Skip to main content
 

Argentina Primera Division 14 de abril 2015
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 14-04-2015 02:10

Belgrano 2 - 1 Quilmes

Pronóstico:
Empate primera mitad y gana belgrano el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga argentina que enfrenta a belgrano y a quilmes

-Belgrano es el favorito para ganar este partido,esta situado 6º con 16 pts y de ganar se pondría a tiro de rosario central que tiene 21 pts,por esto le interesa ganar.Pienso, que la primera parte ira empate ya que la derrota en los penaltis ante instituto dejara huella en los de belgrano, ademas estos tienen una importante baja en el centro del campo como es la de Parodi sancionado por el club tras llegar tarde a un entreno.

-Enfrente tenemos a quilmes, un equipo situado el 20º con 9 pts y de ganar podria subir al puesto 11, que gane me parece bastante improbable, espero que quilmes se cierre atras e intente salir en algun contraataque, esto por supuesto no le durara todo el partido y acabara perdiendo en la segunda parte ya que con el empuje de la hinchada pirata y la mayor calidad de belgrano harán que estos ganen el partido.

Pondre stake 3 ya que la cuota es bastante buena.

Suerte a los que me sigan.
HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 14-04-2015 02:10

Belgrano 2 - 1 Quilmes

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno ha comentado el compañero muy algunos datos de este partido así que no repetiré, añadiré. Es el último partido que juega en el kempes Belgrado que hasta dentro de un mes no podrá volver al estadio por resembrar el césped...problema....tiene más socios que los campos que puede alquilar en la ciudad y el sábado ya juega en casa contra Crucero del Norte...no podrán entrar todos los socios y habrá una menor masa social...el apeamiento de la copa contra el máximo rival fue un disgusto y va a querer agradar, Belgrado tiene un buen dominio de balón pero para mi Quilmas también lo tiene y le intentará robar ese domino, de hecho ya ha jodido a los 3 rivales que ha tenido fuera de casa consiguiendo 3 empates y marcando en todos ellos, todos over 1.5, de hecho solo el primer partido fue under, lleva 6 seguidos; de sus últimos 20 partidos fuera de casa 15 han sido under. De los 8 que lleva Belgrano 6 han sido over. Uno de los dos under del Belgrado y el under de Quilmas ha sido con el mismo rival, Lanús. Estoy seguro que habrá mínimo dos goles, quizá alguno más para más atrevidos el over 2 asiático a 1.79.

Suerte.
HORMIGUITA
Enviado: 14 de Abril de 2015, 01:23
Quería decir " 15 han sido over, de 20"....
No Participante
Azote de las bookies
Argentina - Primera Division 14-04-2015 02:10

Belgrano 2 - 1 Quilmes

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Partido en el futbol argentino entre el belgrano y el quilmes.

Belgrano ocupa la posicion N°6 con 16 puntos jugando en condicion de local llevan 2 victorias (2-0 Newells, 3-1 Nueva Chicago) y 2 derrotas (1-2 River Plate, 0-1 Aldosivi) marcaron 6 goles a favor y recibieron 4 goles en contra.

Quilmes se encuentra en la posicion N°20 con 9 puntos, fuera de casa consiguieron 3 empates (1-1 Aldosivi, 2-2 River Plate, 1-1 Newells) manteniendose invictos sin embargo en condicion de local es donde tienen peores resultados (0-4 Sarmiento, 2-1 Velez, 3-1 Crucero del Norte, 0-1 Lanus, 1-2 Independiente)

Ambos equipos en el futbol argentino tienen un promedio de gol aceptable, belgrano con 2.5 goles por partido mientras quilmes llega hasta los 2.9 por partido en todos sus encuentros jugados. Me animo por este pick con stake muy bajo porque la cuota es muy alta y el futbol argentino ya no es tan under como en la temporada anterior.
HORMIGUITA
Enviado: 14 de Abril de 2015, 02:39

Belgrano vs Quilmes
14-04-2015 02:10


Over(+) 1.5

1.44
Bueno ha comentado el compañero muy algunos datos de este partido así que no repetiré, añadiré. Es el último partido que juega en el kempes Belgrado que hasta dentro de un mes no podrá volver a ...

Verde a los 26 minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.