Skip to main content
 

Argentina Primera Division 11 de mayo 2015
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 11-05-2015 02:30

Independiente 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
A ver en este partido veo claro favorito al equipo local ya que boca ha jugado hace poquito con River y ha perdido por lo que su mentalidad estará en el partido de vuelta de la próxima semana dando prioridad evidente a la libertadores ya que la liga local es un torneo muy largo. Pondran un equipo de suplentes, no creo q pongan la plantilla que se presente en la bombonera la próxima semana por lo que ahí veo la gran ventaja. Independiente aunq no es un equipo arrasador es un grande y ante su gente no creo q pierdan ese partido. Para asegurar me voy con el DNB en esta apuesta pero le he metido bastante en distintos hándicaps. Yo creo q las cuotas bajaran mas adelante. Son bajas el lateral derecho y un central del local pero no creo q sea nada comparado con todos los cambios q hará Boca.
Suerteeeeeeee!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 11-05-2015 02:30

Independiente 1 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido por la liga de Argentina, de local Independiente, que si bien no ha tenido buenos resultados, trataré de ser objetivo ya que soy hincha de este club.

De visitante Boca Juniors, que viene de perder el jueves con River de local por la Copa Libertadores, torneo sudamericano (sería como la Champions League en Europa), y va por la vuelta el próximo jueves.

Por lo tanto, ya avisó el técnico de Boca Arruabarena, que van a jugar con suplentes este partido, espero que de visitante y con suplentes, le den ciertas ventajas a un equipo de Avellaneda que necesita volver a sumar de a 3.

Con esta explicación, no suma mucho las últimas estadísticas pero aquí van los últimos partidos de ámbos equipos:

03.05.15   PRI   Banfield   Independiente   1 : 1   
26.04.15   COP   Independiente   Coronel Moldes   2 : 1
(1 : 1)   
18.04.15   PRI   Independiente   Argentinos Jrs   0 : 0   
11.04.15   PRI   San Lorenzo   Independiente   1 : 0   
04.04.15   PRI   Independiente   Gimnasia L.P.   1 : 1   
28.03.15   PRI   Godoy Cruz   Independiente   2 : 2   
21.03.15   PRI   Independiente   Arsenal Sarandi   4 : 0   
14.03.15   PRI   Union de Santa Fe   Independiente   1 : 1   
07.03.15   PRI   Independiente   Belgrano   1 : 2   
28.02.15   PRI   Quilmes   Independiente   1 : 2

07.05.15   COP   River Plate   Boca Juniors   1 : 0   
03.05.15   PRI   Boca Juniors   River Plate   2 : 0   
19.04.15   PRI   Lanus   Boca Juniors   1 : 3   
16.04.15   COP   Boca Juniors   Palestino   2 : 0   
12.04.15   PRI   Boca Juniors   Nueva Chicago   0 : 0   
09.04.15   COP   Wanderers   Boca Juniors   0 : 3   
05.04.15   PRI   Atl. Huracan   Boca Juniors   0 : 2   
29.03.15   PRI   Boca Juniors   Estudiantes L.P.   3 : 0   
22.03.15   PRI   San Martin S.J.   Boca Juniors   1 : 1   
17.03.15   COP   Zamora   Boca Juniors   1 : 5


Espero que a pesar de lo invicto de Boca en el torneo local, este domingo encuentre la derrota frente a un Independiente que se juega el todo por el todo en este clásico contra los suplentes de Boca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.