Skip to main content
 

Argentina Primera Division 11 de abril 2015
1
(Leído 1433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 11-04-2015 02:10

Temperley 2 - 1 Colon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Stake 2
Esta vez Abreu13 te gané de mano, otro partido parejo 0-0 o 1-1; recomendaría hacer lo siguiente.

Suponiendo que vamos a apostar "20 unidades"

Apostaria 12 unidades al empate; 4 unidades al 0-0; 4 unidades al 1-1

Obviamente así perderíamos una de las 2 apuestas de resultado exacto, pero es que no veo un 2 a 2. Si el pick no es empate, bueno, perderíamos lo mismo que si íbamos con todo a la opción "X".

Con respecto a la justificación del pick:

Colon empató 4 de 8 juegos y Temperley 3.
Ambos ganaron 1 partido y perdieron los restantes.

Veo a Colon ligeramente mejor que al equipo celeste, pero es visitante asi que no creo que gane.
Partido re-contra under.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 11-04-2015 02:10

Temperley 2 - 1 Colon

Pronóstico:
Gana Colon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Cuotas parejas para este partido entre Temperley y Colon.
Temperley, cuenta con 40% de victorias, 27% de empates y 33% de derrotas, claro, casi todas ellas de cuando estuvo en divisiones inferiores. Lleva 8 partidos sin ganar y 1 sin perder.
Colon, por su parte, tiene peores numeros: 31% de victorias, 32% de empates y 38% de derrotas, sin embargo, recordemos que hasta hace poco estuvo en primera division, por lo cual, su tiempo en la segunda division fue corto.
Ese porcentaje de 31% de victorias es demasiado bajo para Colon, y ademas, estuvo 7 partidos sin ganar, y en sus ultimos 10 partidos apenas gano 2. Por lo tanto, creo que tiene que empezar a subir sus estadisticas, y al menos ganar algun partido mas seguido.
Enfrenta a un equipo a priori debil como es Temperley, asi que creo que puede darsele la VICTORIA PARA COLON.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 11-04-2015 02:10

Temperley 2 - 1 Colon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:8
Temperley vs Colon:
Hoy quiero hacer una promesa , si estos equipos son capaces de marcar 3 goles y esta apuesta no es ganadora, me voy de vacaciones y este mes no trabajo, Porque si el equipo de Colon que suele ser inoperante cuando sale a jugar fuera de Santa fe y lejos de su estadio se dedica solo a defender que por cierto lo hace muy bien y Temperley que consigue marcar un gol cada dos partidos, la apuesta es clara MENOS DE 2.5 GOLES , un cheque al portador .-
HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 11-04-2015 20:00

Godoy Cruz 2 - 2 Velez Sarsfield

Pronóstico:
¿En qué tiempo habrá un resultado mayor? 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Este pick viene por el cambio de sistema del entrenador de Godoy; viene jugando con 3-5-2, en casa supone partidos muy disfrutados por el espectador pero ya se empieza a rumorear la destitución del mister local y creo que aunque la intención de juego es muy buena el problema está siendo que con está liga tan larga y con tantos partidos los equipos deben hacer numerosos cambios en sus equipos titulares y entran jugadores con falta de minutos que deben asimilar conceptos mecánicos que no se cogen exclusivamente entrenando, hace falta verte en situaciones de partido reales. El entrenador pasará al 4-4-2 menos vistoso y más protegido así que yo pronostico un juego mucho más cerrado al principio para evitar el chorreo de goles que ha recibido Godoy en casa desde que empezó el campeonato, en los 4 partidos de casa se han marcado los mismo goles en la 1º que en la 2º pero creo que hoy es motivo de que se rompa; voy a ir también con el no se marca antes del 31 a 2.1 con una cuota menor.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 16:46

Temperley vs Colon
11-04-2015 02:10


Gana Colon

3
Cuotas parejas para este partido entre Temperley y Colon.Temperley, cuenta con 40% de victorias, 27% de empates y 33% de derrotas, claro, casi todas ellas de cuando estuvo en divisiones in ...

Rojo.

Gano bien Temperley...
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 11-04-2015 23:10

Rosario Central 2 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Muy buena cuota en mi parecer para un central que viene afilado y arriba en la tabla. Vs un pobre san martin de san juan que no juega a nada. En mi parecer central gana por mas de 1 gol. Pero me la juego con esta cuota. Sigo teniendo 100% de efectividad con todas mis apuestas acertadas. Esperemos que sea lo mejor y llenar nuestros bolsillos. VAMOS CENTRAL. Que sigan los verdes xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 11-04-2015 20:00

Godoy Cruz 2 - 2 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Linda cuotita, para un Velez, que las casas de apuestas no lo ven como favorito, PERO YO SI jeje :-) .
Empecemos con los numeros: Godoy cruz lleva 30% de victorias, 33% de empates y 38% de derrotas, numeros BASTANTE MALOS. En cuanto a atrasos, 4 sin ganar y 1 sin empatar, y viene de una derrota. A priori tendria algo mas de chance que ganara, pero tampoco es un atraso cnosiderable, y mas para un equipo que le cuesta tanto ganar.
Velez, tiene 40% de victorias, 28% de empates y 32% de derrotas. Ya a priori las estadisticas lo favorecen. En cuanto a atrasos, 4 partidos sin empatar (eso lo pone lo mas probable), 1 sin perder, y viene de ganar. Por este lado, veriamos el empate como mas probable, aunque todavia no es un atraso considerable, creo que empatara para este partido no, sino para el siguiente seguramente (habria que analizar al otro equipo tambien, obviamente).
Pero aca lo que destaco es la RACHA NEGATIVA DE VELEZ. Es un equipo "programado" (por decirlo de alguna manera), para tener cerca de 45% de victorias, y de sus ultimos 107 partidos, el porcentaje lo tiene en 40%. Eso producto de una mala racha que esta teniendo: gano solo 6 de los ultimos 20 partidos, o sea, el 30%. Esto significa que en proximos partidos DEBE aumentar su racha, y comenzar a cosechar MUY buenos resultados, o al menos, ganar por encima del 50%.

Por lo tanto, me inclino en este partido a que GANA VELEZ!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 18:00

Godoy Cruz vs Velez Sarsfield
11-04-2015 20:00


Gana Velez Sarsfield

3.1
Linda cuotita, para un Velez, que las casas de apuestas no lo ven como favorito, PERO YO SI jeje :-) .Empecemos con los numeros: Godoy cruz lleva 30% de victorias, 33% de empates y 38% de  ...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:36

Rosario Central vs San Martin San Juan
11-04-2015 23:10


Gana Rosario Central

1.57
Muy buena cuota en mi parecer para un central que viene afilado y arriba en la tabla. Vs un pobre san martin de san juan que no juega a nada. En mi parecer central gana por mas de 1 gol. Pero me la ju ...

creo q ganara rosario, pero muchacho, donde esta el 100% si es el primer pronostico q haces je.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 01:15

Godoy Cruz vs Velez Sarsfield
11-04-2015 20:00


¿En qué tiempo habrá un resultado mayor? 2º tiempo

2.05
Este pick viene por el cambio de sistema del entrenador de Godoy; viene jugando con 3-5-2, en casa supone partidos muy disfrutados por el espectador pero ya se empieza a rumorear la destitución del m ...

he estado hoy realmente desconectado d esto una lástima no seguirte en esta porque era buenísima.

a seguir así crack!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.