Skip to main content
 

Argentina Primera Division 10 de marzo 2015
1
(Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division 10-03-2015 00:00

Temperley 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Temperley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
4º Fecha del Futbol Argentino, donde Temperley recibirá a Tigre.

Temperley es uno de los 10 equipos ascendidos, pero que posee una base solida y que propone un juego interesante, ademas Temperley ya demostro en la B Nacional ser un equipo que se hace muy fuerte de local y que sabe como jugar en una cancha de dimensiones reducidas.
En la B Nacional gano 8 de sus 10 partidos como local, perdiendo solamente un partido en ese estado.

Tigre es un equipo que como visitante, baja notablemente su nivel, juega mediocremente y su unico objetivo es llevarse el empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 10-03-2015 01:10

Estudiantes 0 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
En condiciones normales no se si me animaria, pero viendo que estudiantes no concentro a sus mejores jugadores para este encuentro y si lo hizo san lorenzo que ira por todas, pues la cosa esta clara

Estudiantes se guarda y no pone ni en el banco a su mejor potencial que es la dupla delantera, Carrillo - Cerrutti

El otro delantero, Vera, sigue lesionado

Se guarda al arquero titular, al capitan en la zaga, Desabato, a Roman martinez y sigue lesionado Dominguez

Mucha ventaja

SAn Lorenzo viene de perder los ultimos 2 partidos, pero creanme que merecio mejor suerte, ya que gran merito de estas derrotas fueron su ineficacia a la hora de defenir, no en la generacion de juego

Asi que, voy con el ciclon, este partido tiene que ser el quiebre

Estudiantes viajara luego de este partido en poco tiempo a jugar en paraguay y recordemos que viene de un extenso viaje de medellin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 10-03-2015 00:00

Temperley 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Club Atletico Temperley recibe a Tigre con el objetivo de conseguir su primera victoria en casa desde su ascenso a la primera division Argentina.
Su unico partido jugado en casa perdió por 0-2 ante Boca Juniors y ha sido el unico partido que no ha marcado.
De visitante ha marcado en sus dos salidas por eso voy a apostar a que sus hinchas veran su primer gol como local.

Tigre ha marcado como visitante un gol en dos salidas.

En su debut en liga empató como visitante 0-0 en el terreno del recien ascendido Crucero.

Su gol lo consiguió en terreno del lider Rosario Central que sólo ha encajado 2 goles en cuatro partidos(uno de ellos de Tigre)

Aunque arriesgada me juego la apuesta a que ambos equipos marcan por la buena cuota que se ofrece.

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 10-03-2015 00:00

Temperley 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Tigre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
En este campeonato argentino, creo que se esta notando bastante la diferencia entre "los equipos de primera" y "los 10 ascendidos". Basta ver la tabla de los 10 primeros, y vemos como todos son de primera division.
Para este partido la supremacia tambien tiene que ser de Tigre, mas alla de que su porcentaje de victorias es de apenas 35%, viene de ganar su ultimo partido, y en su haber, ha tenido varias veces dos victorias consecutivas, con lo cual, hasta dos victorias consecutivas suena logico para este equipo.
Por el lado de Temperley, viene de dos partidos perdidos consecutivos, y si bien la mayoria de las veces ha tenido dos derrotas consecutivas, desde el 2013 que no tiene tres partidos perdidos consecutivos, con lo cual, se pone probable para esta oportunidad.
La ultima vez que Temperley perdio tres partidos consecutivos fue entre el 14 y el 25 de Mayo del 2013, cuando perdio con Chacarita juniors, Barracas central y Brown de adrogue.

Por eso, creo que se pone probable la victoria del capitalino Tigre.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 10-03-2015 00:00

Temperley 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Partido en donde creo que Tigre tendra que ganar claramente este partido, ya que existe mucha diferencia entre los equipos "de primera division" y "los 10 ascendidos", y mas con Temperley, que hasta no hace mucho estaba en la Primera B metropolitana.
Por eso, creo que Tigre tendra que ganar contundemente este partido y se presta para que hayan mas de 2,5 goles en el partido.
Los atrasos para este partido no son muy grandes, Tigre apenas lleva un partido de atraso sin que se le cumpla.
Lo que mas me alienta a decir esto, es que veo que Tigre viene de un partido con solamente un gol, y por eso, creo que aumenta la tendencia a que tenga que haber mas de 2,5 en este partido, ya que luego de un partido de 0 o 1 gol, viene uno de muchos goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 10-03-2015 00:00

Temperley 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Tanto Temperley como Tigre tienen el mismo porcentaje de que marquen ambos en el partido, ya que tanto uno como otro tienen un 44% de partidos en donde ambos marcan.
En cuanto a atrasos, no hay demasiados, Temperley viene de un partido en donde marcaron ambos y Tigre viene de un partido donde no lo hicieron, y la demora es apenas de uno.
Pero aca lo importante es que Temperley, que suele marcar en el 34% de los partidos, lleva un partido de atraso sin hacerlo. Y Tigre, creo que siendo tan favorito en este partido, sin lugar a dudas debe marcar.
Asi que creo que al menos el que marquen ambos esta "asegurado".
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 10-03-2015 00:00

Temperley 1 - 1 Tigre

Pronóstico:
Temperley +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Partido de la primera división argentina entre el Temperley y Tigre, donde creo que el equipo local conseguirá marcar 2 goles.

 Es la cuarta jornada del campeonato, y Temperley cuenta una victoria y dos derrotas. Ganó a Banfield a domicilio, perdió 0-2 contra Boca, y perdió a domicilio, por 2-1 en su visita a Racing Club.

 Temperley es uno de los equipos que ascendió a esta extraña liga de 30 equipos, y lo hizo siendo muy solido en casa, por lo que hoy tenemos un partido, donde puede marcar goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 10-03-2015 01:10

Estudiantes 0 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Para este partido no veo muchas apuestas para hacer. La unica que veo posible es la cantidad impar de goles en el partido. Esto debido a que estudiantes tiene casi el 50% de sus partidos con cantidad IMPAR de goles, y cuenta con un atraso de dos partidos.
Ademas, es un partido entre dos equipos muy under, y puede ser que se termine definiendo con apenas un gol en el partido.
El menos de 2,5 goles esta muy probable tambien, pero por ahora lo dejare, ya que la cuota esta muy chica.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.