Skip to main content
 

Argentina Primera Division 10 de abril 2015
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 10-04-2015 23:00

Crucero del Norte 1 - 1 Atletico Rafaela

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
El equipo de Crucero del norte llega a este partido con 35% de victorias, 25% de empates y 40% de derrotas. Y en cuanto a atrasos, lo mas atrasado es el EMPATE, con 3 partidos sin que se le cumpla. En promedio se le da un empate cada 3 o 4 partidos, con lo cual, creo que ahora podria ser posible esta opcion.
Atletico rafaela llega con 30% de victorias, 34% de empates y 36% de derrotas, es un equipo "bastante empatador" con mas de la tercera parte de sus partidos que terminan asi. En sus ultimos 17 partidos antes del 22 de marzo habia conseguido apenas 3 empates de 17 partidos, o sea, el 18% apenas, pero su porcentaje de empates debe ser superior, y debe llegar a equilibrarse, es por eso, que ultimamente obtuvo 3 EMPATES CONSECUTIVOS: con Temperley, Olimpo y Rosario central fueron los empates. De esta manera, en los ultimos 20 partidos ha llegado a 30% de empates.
De todas maneras, creo que su promedio de empates deberia seguir subiendo, y por eso, creo que todavia podria darse un empate mas en estos proximos partidos, y al enfrentar a un equipo como Crucero del norte, con atraso de empates, creo que bien podria cumplirsele en este partido.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 10-04-2015 23:00

Crucero del Norte 1 - 1 Atletico Rafaela

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Siguiendo la linea de Abreu13 y como me robó el pronóstico de EMPATE :) voy al 0-0 que está supra-valorado.
El cesped de la cancha de Crucero del Norte es muy alto y es complicado jugar allí, el local tiene 4 goles a favor en 8 partidos y el visitante tiene 5 goles a favor en 8 partidos.

La verdad espero un partido similar al que ambos tuvieron con Olimpo.
Donde adivinen...
Ambos terminaron 0-0

Espero que Rafaela pueda encontrarle la vuelta al match de entrada y no reciba un gol enseguida. Es mi único miedo a no acertar el pick.

Saludos!
Stake 3
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 16:08

Crucero del Norte vs Atletico Rafaela
10-04-2015 23:00


Empate

2.9
El equipo de Crucero del norte llega a este partido con 35% de victorias, 25% de empates y 40% de derrotas. Y en cuanto a atrasos, lo mas atrasado es el EMPATE, con 3 partidos sin que se l ...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 16:09

Crucero del Norte vs Atletico Rafaela
10-04-2015 23:00


Under(-) 0.5

7
Siguiendo la linea de Abreu13 y como me robó el pronóstico de EMPATE :) voy al 0-0 que está supra-valorado.El cesped de la cancha de Crucero del Norte es muy alto y es complicado jugar allí, el lo ...

Jaja, sip, lo siento por ganarte d mano esta vez  ;D ...

Pues si, parece que se nos vendra un partido bastante aburrido!...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2015, 01:34

Crucero del Norte vs Atletico Rafaela
10-04-2015 23:00


Empate

2.9
El equipo de Crucero del norte llega a este partido con 35% de victorias, 25% de empates y 40% de derrotas. Y en cuanto a atrasos, lo mas atrasado es el EMPATE, con 3 partidos sin que se l ...

Verde!!!.

Muchas gracias a los 6 q me siguieron... bue, como dije, no hare mas la LOCURA de ayer de hacer pronosticos con cuotas bajas, o sea, inferior a 2, se aciertan menos y se arriesga mas dinero... la gente DEBE animarse a jugar cuotas mas grandes, q salen muuucho mas seguido de lo q se piensa.
Esperaremos el partido de Colon, pero aunque no se de, me quede feliz hoy con el saldo je.
;-) .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.