Skip to main content
 

Argentina Primera D Puerto Nuevo vs Argentino de Rosario
1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 18:43 15/10/2018
Séptima fecha de la Primera D de la Argentina. Puerto Nuevo recibirá a Argentino de Rosario esta noche, a partir de las 20:30 horas CEST (15:30 ART, horario local).

Pienso que debería darse un cotejo muy disputado y con pocas llegadas peligrosas sobre los arcos. Al tener varias ausencias el local, veo el valor en la visita, por lo que mi pronóstico es una posible “DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE ARGENTINO DE ROSARIO)”.

Este es mi análisis:

- Tras arrancar el campeonato con el pie derecho, 5 partidos invicto (3 triunfos y 2 empates), cayó goleado ante Liniers por 4 a 0 en su escala previa al partido de hoy.

- Ya había sufrido una expulsión en la quinta jornada (el lateral Cuenos, quien estará ausente también hoy), y en la última fecha se sumaron 3 expulsiones más: su “doble cinco” (Redondo y Peñalba) y uno de sus centrales (Correa). Por lo que puede verse, debería presentar un 11 bien disminuido respecto a sus habituales titulares.

- Al revés que su rival, Argentino de Rosario comenzó muy mal la temporada, con 3 derrotas consecutivas. Sin embargo, antes de quedar libre en la última fecha, enhebró 2 triunfos consecutivos: 1 de visita ante Atlético Lugano y el restante de local ante uno de los mayores candidatos al ascenso (Liniers).

- Su entrenador, Marcelo Vaquero, dispone de su plantel completo y repetirá el mismo 11 que viene de ganarle a la “Topadora” (Liniers).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.