Skip to main content
 

Argentina Primera D Deportivo Paraguayo vs Central Ballester
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:40 13/10/2018
Comienza la séptima fecha de la Primera D de la Argentina. Deportivo Paraguayo recibe a Central Ballester este sábado a las 16:00 horas CEST (11:00 ART).

Pienso que este duelo de necesitados puede resultar muy luchado y disputado lejos de los arcos. Mi pronóstico es “TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- Como la cuota no está tan baja, posiblemente las casas de apuestas confíen en que se enfrentan dos de las peores defensas del torneo. Sin embargo, las ofensivas de los dos equipos también están en el TOP 3 de las menos efectivas de esta liga.

- El Deportivo Paraguayo todavía no pudo sumar de a 3: enhebra 1 empate y 4 derrotas, en las que no pudo marcar ningún gol. Su único tanto del torneo lo marcó en la igualdad 1-1 ante el Deportivo Muñiz.

- Contando el final del torneo anterior, en 7 de sus últimos 10 partidos no marcó goles.

- También en 7 de sus últimos 10 enfrentamientos cumplió con nuestro tip.

- Central Ballester jugó 6 partidos y sólo convirtió en 2 de ellos (y 1 solo tanto en cada uno).

- En todos sus enfrentamientos hubiese pintado de verde a nuestra apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.