Skip to main content
 

Argentina Primera D 1 de julio 2015
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera D 01-07-2015 20:00

Centro Espanyol vs Central Ballester

Pronóstico:
Gana Central Ballester
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico a última hora de la Primera D, última categoría del fútbol. El partido es a las 15 horas de Argentina (20h de España).

Centro Espanyol viene dando lástima, lleva en 12 partidos 2 empates y 10 victorias. Tan solo le rescataron un punto a Ituzaingo y Alem, equipos que se encuentran ambos en mitad de tabla. Y otro dato interesante es que cada vez que le han marcado, ha perdido el partido.

Central Ballester cuenta con 22 puntos y buscará la victoria para acercarse a los primeros puestos e ingresar a la zona de playoffs. No gana desde los últimos tres partidos, pero antes de eso llevaba cinco victorias consecutivas.

Teniendo en cuenta la debilidad del local vamos a ir con la victoria de Ballester. Si consiguen marcar seguramente se llevarán la victoria.

Son ligas algo impredecibles, pero el local es muy inferior como podemos ver en sus resultados.

Stake 3, saludos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera D 01-07-2015 20:00

Centro español vs Central ballester

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Centro español)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Centro español (que supongo tendra alguna vinculacion con Central español de Uruguay, ya que tiene el mismo escudo y creo que camiseta, y casi nombre) no viene mal, viene PESIMO en el campeonato. Esta superhundido en el fondo de la tabla, y apenas empato dos partidos y perdio 12. Y en total, lleva 18 PARTIDOS sin poder ganar, la ultima vez fue recien el 26 de Octubre de 2014, cuando le ganara a Deportivo muñiz por 2 a 1.
Pero lo importante aca es que llevan 10 PARTIDOS CONSECUTIVOS PERDIDOS, con lo cual, llegado a este caso, la probabilidad de seguimiento se situa en este partido en 99,95%. Eso significa que entre este y los proximos dos partidos, es altisimamente probable de que consiga por lo menos un empate.

Asi que vamos a esta doble oportunidad, aprovechando el favoritismo del visitante, que tiene una cuota media el doble oportunidad. Ya luego si empatara, podria empezar a hacerse seguimiento a que gana.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 21:34

Centro español vs Central ballester
01-07-2015 20:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Centro español)

2.1
Centro español (que supongo tendra alguna vinculacion con Central español de Uruguay, ya que tiene el mismo escudo y creo que camiseta, y casi nombre) no viene mal, viene PESIMO en el campeonato. Es ...

Verde!!!.

Clara victoria de "los españoles"
  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 21:52

Centro Espanyol vs Central Ballester
01-07-2015 20:00


Gana Central Ballester

1.7
Vamos con un pronóstico a última hora de la Primera D, última categoría del fútbol. El partido es a las 15 horas de Argentina (20h de España).Centro Espanyol viene dando lástima, lleva en 12 pa ...

Rojazo. Sabrá Dios que habrán hecho los de Ballester para perder con los últimos que no ganaron en todo el año, pero si lo hacen cuando les apuesto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 21:52

Centro español vs Central ballester
01-07-2015 20:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Centro español)

2.1
Centro español (que supongo tendra alguna vinculacion con Central español de Uruguay, ya que tiene el mismo escudo y creo que camiseta, y casi nombre) no viene mal, viene PESIMO en el campeonato. Es ...

Verde!!!.

Clara victoria de "los españoles"
  :D

Hermano rioplatense, cada vez que publico por acá tu método me pasa por arriba jajaja... Felicitaciones!  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 21:58

Centro español vs Central ballester
01-07-2015 20:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Centro español)

2.1
Centro español (que supongo tendra alguna vinculacion con Central español de Uruguay, ya que tiene el mismo escudo y creo que camiseta, y casi nombre) no viene mal, viene PESIMO en el campeonato. Es ...

Verde!!!.

Clara victoria de "los españoles"
  :D

Hermano rioplatense, cada vez que publico por acá tu método me pasa por arriba jajaja... Felicitaciones!  ;)

Jaja, lo siento, no es culpa mia, sino de los numeros jaja.

Suerte, el mes recien empieza... y suerte el sabado con los chilenos (aunque no me gustaria q nos empataran en copas jaja  ;D ;D ;D  ).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 22:04

Centro español vs Central ballester
01-07-2015 20:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Centro español)

2.1
Centro español (que supongo tendra alguna vinculacion con Central español de Uruguay, ya que tiene el mismo escudo y creo que camiseta, y casi nombre) no viene mal, viene PESIMO en el campeonato. Es ...

Verde!!!.

Clara victoria de "los españoles"
  :D

Hermano rioplatense, cada vez que publico por acá tu método me pasa por arriba jajaja... Felicitaciones!  ;)

Jaja, lo siento, no es culpa mia, sino de los numeros jaja.

Suerte, el mes recien empieza... y suerte el sabado con los chilenos (aunque no me gustaria q nos empataran en copas jaja  ;D ;D ;D  ).

Jaja muchas gracias, siento mucho afecto por los del otro lado del charco, un hermoso país, con hermosa gente! Mucha suerte este mes, saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.