Skip to main content
 

Argentina Primera C Sportivo Barracas vs Laferrere
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera C fecha: 07/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
20
Sportivo Barracas Laferrere
ACERTADO
pronóstico Gana Sportivo Barracas
cuota stake 3.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Sportivo Barracas, equipo que me trae recuerdos, ya que en el 2015, cuando le iba tan bien en la Primera D, fue que le hicimos seguimiento a que perdia, lo que finalmente se cumplio (y se enojaron conmigo por ese seguimiento, y me bloquearon en Twitter jeje).

Pero en fin, ahora es otra historia, Sportivo Barracas, ya esta en Primera C, y lo viene haciendo regular en esta temporada. Se encuentra a mitad de tabla, con 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Asi que viene sin ninguna tendencia en especial.
Eso si, ha tenido una muy mala racha, en donde perdio 5 partidos consecutivos, lo cual lo llevo a hundirse en la tabla a donde estan ahora.
Sin embargo, ya en los ultimos encuentros empezo a dar una mejor imagen: lograron una buena victoria ante Deportivo merlo, por 2 a 1, y luego un empate como visitante a Lujan.
Vienen sin duda limpiando un poco su imagen de cuando pasaron por esa racha tan mala de tantas derrotas.
Ahora no tiene nada porque jugarse, ya que no tiene ni aspiraciones de titulo ni tampoco esta comprometido en el descenso, con lo cual, jugaran "livianamente".

Deportivo laferrere esta en cuarta posicion, en la zona alta de la tabla, y a solo 2 putnos de los lideres Excursionistas BsAs y Sportivo italiano.
Sin embargo, ultimamente ha venido bajando bastante su nivel y solo consiguio dos victorias en sus ultimos 6 juegos: ante Argentino merlo por 2 a 1 y un 2 a 0 a Defensores unidos.

Sportivo barracas viene levantando su nivel, y Laferrere bajando, asi que voy a ir con la victoria, locataira, o sea, VICTORIA DE MIS AMIGOS DE SPORTIVO BARRACAS.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 04:28
Sportivo Barracas vs Laferrere
07-06-2016 20:30

Gana Sportivo Barracas

3.25
Sportivo Barracas, equipo que me trae recuerdos, ya que en el 2015, cuando le iba tan bien en la Primera D, fue que le hicimos seguimiento a que perdia, lo que finalmente se cumplio (y se enojaron con ...

Verde!!!.

Gran victoria del Sportivo barracas!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.