Skip to main content
 

Argentina Primera C Leandro N. Alem vs Argentino de Quilmes
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera C fecha: 21/11/2017  hora: 21:00 Ver resultado
21
Leandro N. Alem Argentino de Quilmes
FALLADO
pronóstico Under(-) 1.5
cuota stake 2.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continúa la decimocuarta fecha de la Primera C Metropolitana del fútbol argentino. Leandro Nicéforo Alem se enfrentará contra Argentino de Quilmes esta noche, a partir de las 21:00 horas.

Pienso que va a ser un encuentro tan equilibrado como la paridad existente entre ambos en la tabla de posiciones (tras trece fechas, sólo 2 puntos los separan). Mi pronóstico es que podría cumplirse lo siguiente: “TOTAL DE GOLES: MENOS DE 1.5”.

Este es mi análisis:

- Se enfrentan dos de las vallas menos vencidas del torneo: con los 9 goles que ambos concedieron hasta aquí, comparten el tercer lugar en este ítem. Esta cantidad significa un promedio de goles recibidos bastante menor a la unidad (0.69 exactamente).

- Leandro N. Alem, tal como se lo conoce comúnmente, viene de tres victorias consecutivas sin haber recibido goles.

- Sólo perdió uno de sus siete partidos como dueño de casa y ese fue el único juego en donde recibió goles, por lo que nos presenta SEIS PLANILLAS EN BLANCO EN LOS SIETE PARTIDOS EM LOS QUE ACTUÓ COMO LOCAL.

- Luego de un desastrozo comienzo (seis fechas sin ganar, cayendo derrotado en cuatro de ellas), enderezó el rumbo y llega aquí tras SIETE PARTIDOS SIN DERROTAS (cinco triunfos y tres igualdades), CON 1 SÓLO GOL CONCEDIDO.

- En calidad de visitante, comenzó perdiendo en sus tres primeras salidas. Sin embargo, en las tres últimas registra igual cantidad de victorias SIN RECIBIR GOLES.

- El último partido que disputaron en este estadio data del 15 de septiembre de 2012. Aquel día, Argentino de Quilmes venció como visitante por 1 a 0, lo que hubiese pintado de verde nuestro tip.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.