Skip to main content
 

Argentina Primera C Justo Jose de Urquiza vs Canuelas
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera C fecha: 13/02/2018  hora: 21:00 Ver resultado
23
Justo Jose de Urquiza Canuelas
ACERTADO
pronóstico Total de goles marcados por el equipo local: Más de 1.5.
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Continúa la vigésimo primera jornada del fútbol de la cuarta categoría de la Argentina: la Primera C Metropolitana. El equipo de Justo José de Urquiza recibirá al de Cañuelas esta noche, a partir de las 21:00 horas.

Pienso que deberíamos ver un encuentro entretenido y con numerosas situaciones de peligro frente a los arcos, ya que la temperatura ayuda (bajó un poco en Buenos Aires) y ambos conjuntos tienen algo porque pelear. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se cumpla lo siguiente: "TOTAL DE GOLES MARCADOS POR EL EQUIPO LOCAL: MÁS DE 1.5".

Este es mi análisis:

- Los últimos dos encuentros de Justo José de Urquiza como local fueron antes del receso y en ambos cumplió con nuestra línea.

- En total disputó diez juegos en su estadio y en seis ocasiones (60.0 % de las oportunidades) nos hubiese brindado un verde.

- Viene de ganarle en condición de visitante a Berazategui por 3 a 1.

- Mientras tanto, Cañuelas dejó de ser el equipo confiable que inició el torneo. Lleva nueve encuentros sin triunfos y en sus cuatro últimos enfrentamientos recibió goles a un promedio de 1.75 por juego.

- Viene de caer en su propio estadio por 3 a 2 ante Deportivo Armenio, que es el equipo menos goleador del torneo (su tasa de conversiones es de solo 0.67 por juego).

- En los últimos tres años se enfrentaron en seis oportunidades y en la mitad de ellas nuestra sugerencia hubiese resultado verde.

NOTA: El stake sugerido para esta apuesta es de media unidad (0.50).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.