Skip to main content
 

Argentina Primera C Deportivo Merlo vs Canuelas
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 09/10/2018
Novena jornada de la Primera C de la Argentina. Deportivo Merlo recibirá a Cañuelas esta noche, a partir de las 20:30 horas CEST (15:30 ART).

Pienso que podría darse un encuentro muy disputado y con varias llegadas con peligro sobre los arcos. Mi pronóstico es "TOTAL ASIÁTICO DE GOLES: MÁS DE 2.0".

Este es mi análisis:

- Deportivo Merlo es un "grande" para esta categoría y no debería seguir deambulando por la parte baja de la tabla. Se encuentra en el 16º lugar entre los 20 equipos participantes y seguramente saldrá a ganar para mejorar su posición y acercarse a los puestos de clasificación al torneo reducido por el segundo ascenso.

- Convirtió en 3 de sus 4 partidos como local y recibió goles en la misma cantidad de encuentros.

- Tomando el año 2018 entero, sólo hubiésemos perdido nuestra apuesta en 2 de sus 13 encuentros (15.38 %).

- Viene de igualar 2 a 2 ante Midland en la ruta.

- Cañuelas tiene la valla más vencida del torneo, promediando 2 goles concedidos por juego.

- En 5 de sus 9 partidos nos hubiera regalado un verde (55.6 %) y en otro nos hubiesen devuelto lo apostado.

- Viene de vencer por 3 a 2 a El Porvenir como local.

Historial reciente entre ambos:

- Este año se enfrentaron en este mismo campo por el torneo pasado, el 19 de mayo, y el local venció por 2 a 0 (por lo cual nuestra apuesta hubiese resultado anulada).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.