Skip to main content
 

Argentina Primera C Apertura Victoriano Arenas vs Dock Sud
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:01 09/04/2021

ARGENTINA: Primera C - Apertura - Jornada 6

Stake bajo ante todo que es Argentina y ya se sabe, liga generalmente under. Quizás te vas a una liga over y te la cascan.

Los locales del Victoriano son 15 y reciben a Dock Sud que van 7º.

Aquí lo que me gusta y mucho es el equipo local. Para ser Argentina y llevar tan solo 5 jornadas se ha mostrado muy goleador los del Victoriano Arenas
En casa Vitoriano nos deja 2 verdes de 2 jugados.

29.03.21   PC   Victoriano A.   Argentino de Merlo   3 : 3   
14.03.21   PC   Victoriano A.   Berazategui   1 : 1

Y fuera de casa más de lo mismo. Partidos muy goleadores y animados. Todo lo contrario a lo que Argentina nos tienen acostumbrados.

03.04.21   PC   Ituzaingó   Victoriano A.   3 : 1   
20.03.21   PC   Leandro N. Alem   Victoriano A.   1 : 2   
06.03.21   PC   Excursionistas   Victoriano A.   3 : 0

Dock Sud tiene unos números más argentinos; 6 goles a favor por 4 en contra en 4 partidos.

Fuera de casa alegría también. 1 verde y 1 rojo.

28.03.21   PC   Real Pilar   Dock Sud   3 : 0   
12.03.21   PC   Laferrere   Dock Sud   1 : 4

En fin, no mucho más que contar. Prudencia pero me gusta mucho y por tanto me la juego.

Suerte

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 09/04/2021
Nos vamos a Argentina

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso.

Liga de 19 equipos

7   Dock Sud   4   2   1   1   6   4   +2   7      
15   Victoriano Arenas   5   1   2   2   7   11   -4   5

Dock Sud mas irregular nos deja en su ultimos 6 juegos nos deja 5 verdes y 1 rojo, cierto es que si miramos mas atras hay mas rojos que verdes pero muy irregular como digo.

El tema de probar esta linea es la localia el Victoriano Arenas que llega con una serie brutal de 13 verdes de forma consecutiva dando goles en sus primeras partes.

bueno pues por el Victoriano Arenas que llega con 13 de 13 probamos esta linea, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.