Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Torneo de Transicion 23 de agosto 2014
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:53
Argentina - Primera B Nacional Torneo de Transicion 23-08-2014 21:15

Sarmiento 0 - 0 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Me llamó la atención que salgan ambos equipos a cuotas igualadas ya que veo bastante más favorito a Huracan para este partido. Vienen embalados desde el torneo pasado donde se les escapó el ascenso injustamente a manos de Independiente. Mantuvieron el equipo y se reforzaron bien, de hecho vienen de eliminar a Boca por Copa Argentina y en la primer fecha le bastó un tiempo para aplastar a Temperley por 3-0, rival que a la semana siguiente venció a Sarmiento (rival de Huracan) por 2-0.

Voy a entrar también con la victoria simple pero dejamos acá el handicap que nos devuelve la plata en caso de empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 22:58
Argentina - Primera B Nacional Torneo de Transicion 23-08-2014 21:15

Sarmiento 0 - 0 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Vamos con el favorito al ascenso
Huracan termino siendo el mejor de la divisional en las ultimas fechas del torneo pasado De la mano de Frank Kudelka, que tiene encima el ascenso con Union, encontró el equipo y lo llevo a la final, donde la pierde contra Independiente Ahora se reforzó muy bien, mantiene a sus figuras, incluyendo al pity Fernandez que lo quiso River y no se lo pudo llevar y con Milla de 9 son un verdadero equipo Viene de golear jugando un muy buen futbol a Temperley por 3 a 0, donde los goles cayeron antes que termine el primer tiempo

Ademas recordar que ya vencieron a Boca por copa argentina

Lastima que sea baja Toranzo pero Moreno y Fabianesi (Colon, Central) puede reemplazarlo

Enfrente un Sarmiento que arranco para atrás, empate de local ante independiente de Rivadavia y derrota ante el recién ascendido Temperley Es baja el mediocampista Iuvale, importante en este equipo Creo que puede darse la victoria del globo en junin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 00:19

Sarmiento vs Huracan
23-08-2014 21:15


Gana Huracan Hándicap Asiático 0

1.875
Me llamó la atención que salgan ambos equipos a cuotas igualadas ya que veo bastante más favorito a Huracan para este partido. Vienen embalados desde el torneo pasado donde se les escapó el ascens ...

No pude postearlo en el trabajo y cuando llego a casa, paff 0,15 menos
Al menos te pude seguir y por supuesto le meti cuando estaba a esta cuota
Es lo mas claro del fin de semana en argentina para mi
Gracias Nikorp!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 17:52

Sarmiento vs Huracan
23-08-2014 21:15


Gana Huracan Hándicap Asiático 0

1.875
Me llamó la atención que salgan ambos equipos a cuotas igualadas ya que veo bastante más favorito a Huracan para este partido. Vienen embalados desde el torneo pasado donde se les escapó el ascens ...

No pude postearlo en el trabajo y cuando llego a casa, paff 0,15 menos
Al menos te pude seguir y por supuesto le meti cuando estaba a esta cuota
Es lo mas claro del fin de semana en argentina para mi
Gracias Nikorp!

Me da más confianza coincidir con vos, ojalá se dé!

PD: Es el pity Martinez, no Fernandez  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 22:06
La que pego en el palo y salio faltando 3 minutos!!  >:(
Que lastima

PD: Tenes razon, que bruto, Pity Martinez

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.