Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Torneo de Transicion 10 de noviembre 2014
1
(Leído 879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Nacional Torneo de Transicion 10-11-2014 22:10

Huracan vs Deportivo Santamarina

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Cuota influenciada por la crisis que está viviendo Huracan, donde en su último partido cuando perdía 3-0 como local sus "hinchas" decidieron suspender el partido amenazando y lanzándole proyectiles a sus jugadores lo que motivo la renuncia de su DT Kudelka.

Creo que Huracan está ante su última chance de poder pelear por un puesto de ascenso, calidad tiene de sobra para conseguirlo, espero que el cambio de entrenador les de ese plus que necesitan para concretar las chances que generan y aceitar un poco su defensa que es un desastre.

Hoy se enfrenta a un Atlético Tucuman que no viene nada bien y que se encuentra en zona de ascenso por lo que hizo en la primer parte del torneo. Si Huracan consigue llevarse la victoria hoy se pondrá a 5 puntos de los tucumanos con un partido menos jugado.

Asi que espero que hoy sea el partido de la resurrección para Huracan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 15:38
No tener en cuenta este pronóstico. Me equivoqué al seleccionar el evento.

Si algún MOD puede eliminar el tema se lo agradecería.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 03:41
Casi me agarra un paro cuando vi esta cuota
No me asustes!
Le metia con toda

Si le entraste contra atletico, muy bien vista
Los jugadores son terribles camarilleros, pero yo no me anime
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 03:46
Casi me agarra un paro cuando vi esta cuota
No me asustes!
Le metia con toda

Si le entraste contra atletico, muy bien vista
Los jugadores son terribles camarilleros, pero yo no me anime

cq una consulta amigo , por que ya no dejas pronosticos , se extrañan en la seccion ,  se fueron Pato , Angomar , ya no nos dejes tu , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 14:01
Casi me agarra un paro cuando vi esta cuota
No me asustes!
Le metia con toda

Si le entraste contra atletico, muy bien vista
Los jugadores son terribles camarilleros, pero yo no me anime

Si, el pronóstico era contra Atlético pero quedó este colgada, se ve que ningún moderaror vió mi mensaje de que me lo borren o cancelen.

La simple de Huracan para este partido está a 1.75, debería ganar sin problemas pero es Huracan y los partidos más sencillos se los complican solos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 14:16
Casi me agarra un paro cuando vi esta cuota
No me asustes!
Le metia con toda

Si le entraste contra atletico, muy bien vista
Los jugadores son terribles camarilleros, pero yo no me anime

Si, el pronóstico era contra Atlético pero quedó este colgada, se ve que ningún moderaror vió mi mensaje de que me lo borren o cancelen.

La simple de Huracan para este partido está a 1.75, debería ganar sin problemas pero es Huracan y los partidos más sencillos se los complican solos.

Ya lo puse cancelado. En estos casos además de ponerlo en el hilo es conveniente avisar por mensaje privado a algún moderador.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 20:06
Casi me agarra un paro cuando vi esta cuota
No me asustes!
Le metia con toda

Si le entraste contra atletico, muy bien vista
Los jugadores son terribles camarilleros, pero yo no me anime

Si, el pronóstico era contra Atlético pero quedó este colgada, se ve que ningún moderaror vió mi mensaje de que me lo borren o cancelen.

La simple de Huracan para este partido está a 1.75, debería ganar sin problemas pero es Huracan y los partidos más sencillos se los complican solos.

Ya lo puse cancelado. En estos casos además de ponerlo en el hilo es conveniente avisar por mensaje privado a algún moderador.
Saludos.

Gracias, lo tendré en cuenta!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.