Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Gimnasia Jujuy vs Brown de Adrogue
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 30/04/2016  hora: 22:00 Ver resultado
10
Gimnasia Jujuy Brown de Adrogue
FALLADO
pronóstico Gana Gimnasia Jujuy Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina que enfrentan al Gimnasia Jujuy contra el Brown de adrogue,me decanto por la victoria local por las siguientes razones.

1- Partido disputado el que se preveé entre el cuarto y octavo clasificado de la liga, creo que los locales son ligeramente favoritos en este encuentro, primero vienen de ganar un dificil encuentro fuera de casa que les da moral, es cierto que perdieron su ultimo encuentro en casa contra Talleres, pero es que Talleres esta haciendo una gran temporada, tambien me gusta porque los visitantes venian de una racha expectacular de partidos ganados y recientemente perdieron su ultimo encuentro ante el Club Almagro, sinceramente pienso que esta salida para ellos será complicada, ya se enfrentaron anteriormente y perdieron 2-0, pienso que es un resultado que se puede dar muy facilmente mas aun sabien que los locales tienen la oportunidad de ponerse segundos si ganan este encuentro. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.