Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Fase Primer Ascenso Zona A Ferro Carril Oeste vs Club Atletico Estudiantes
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 10/01/2021
Partido entre Ferro Carril Oeste y CA Estudiantes de la primera nacional de Argentina fase de campeones jornada 7.

Vamos a buscar que ambos marcan.

Los locales son cuartos hasta el momento con un balance 6-10 en 6 jornadas: sus últimos partidos:

04.01.21   PN   Agropecuario   Ferro Carril Oeste   0 : 1   
28.12.20   PN   Estudiantes Rio Cuarto   Ferro Carril Oeste   2 : 1   
21.12.20   PN   Ferro Carril Oeste   Platense   1 : 2   
12.12.20   PN   Deportivo Morón   Ferro Carril Oeste   2 : 3   
07.12.20   PN   Ferro Carril Oeste   Atlanta   0 : 3

3 verdes y 2 rojos.

El Estudiantes cuarto con balance de 11-9 en goles siendo el equipo más goleador hasta la fecha, sus últimos partidos :

04.01.21   PN   CA Estudiantes   Platense   1 : 1   
29.12.20   PN   Deportivo Morón   CA Estudiantes   2 : 1   
19.12.20   PN   CA Estudiantes   Atlanta   3 : 3   
13.12.20   PN   Temperley   CA Estudiantes   0 : 1   
05.12.20   PN   CA Estudiantes   Estudiantes Rio Cuarto   2 : 2   

4 verdes y 1 rojo.

Me gusta este pick porque de momento a Oeste no le están saliendo muy bien jugar a domicilio donde en dos partidos ha encajado 5 goles aunque solo a metido un gol como parte negativa. Los números de Estudiantes en general son buenos aunque de visitante también ha jugado 2 y ha metido solo dos siendo estos en el partido anterior.

Aún así veo dos equipos muy parejos algo superior Estudiantes de forma, que están anotando y encajando y ver un partido donde ambos marquen no parece hoy un imposible por lo que me animo al pick , esperemos que Oeste empiece a mejorar sus prestaciones y empezar a puntuar en casa y un Estudiantes que contiene la racha de anotar y encajar.

Suerte a quien me siga y stake bajo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.