Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Boca Unidos vs Crucero del Norte
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 17/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Boca Unidos Crucero del Norte
FALLADO
pronóstico Gana Crucero del Norte
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por el Nacional B de Argentina, entre Boca unidos y Crucero del norte.
Un torneo en el cual ya esta todo definido, y mas para estos dos equipos, que han estado peleando por llegar al ascenso, pero ninguno de los dos pudieron.
Ambos estan parejos, en la zona alta de la tabla, Boca unidos en un tercer puesto y Crucero del norte en el quinto.
Si nos fijaramos solo en la tabla y en la localia, pues Boca unidos deberia ser el favorito.
Pero si vemos como se han dado los partidos en la cancha, creo que bien vale la pena meterle una fichita a Crucero del norte.
En el partido anterior de Crucero, pense que perdia con Nueva chicago, pero sin embargo "me tapo la boca" y consiguio una muy buena victoria. No con un juego, demasiado contundente, pero si efectivo.
Y la realidad es que en estas ultimas fechas, los resultados se le vienen dando a Crucero, ya que no solo le ganaron a Nueva chicago, sino que ademas, de sus ultimos 5 juegos consiguieron 4 victorias!... apenas un empate con Ferro carril oeste, y el resto todas victorias.

14.06.2016   ARG D2   Crucero del Norte   1-0   Nueva Chicago   
04.06.2016   ARG D2   Instituto Córdoba   1-2   Crucero del Norte   
29.05.2016   ARG D2   Crucero del Norte   0-0   Ferro Carril Oeste   
22.05.2016   ARG D2   Central Córdoba SdE   0-1   Crucero del Norte   
15.05.2016   ARG D2   Crucero del Norte   2-1   Juventud Unida SL

El jugar de visitante tampoco le ha pesado a "los colectiveros", ya que pudieron por ejemplo, lograron ganar sus ultimos dos encuentros como visitante, ante Instituto de Cordoba y Central Cordoba (de Santiago del estero).

Debido a que la cuota esta tan linda, creo que vale la pena apostar a Crucero del norte, equipo que viene haciendo las cosas muy bien, y ademas, que estamos en esta ultima fecha en donde ninguno de los dos se juega nada.

En resumen, VICTORIA DE CRUCERO DEL NORTE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

filing13
Argentina - Primera B Nacional fecha: 17/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
22
Boca Unidos Crucero del Norte
FALLADO
pronóstico Gana Boca Unidos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 21 de Primera Nacional B de Argentina, entre Boca unidos y Crucero del norte.

Llevo ya tiempo dandole vueltas a este partido y creo que me voy a decantar por la victoria local, stake 2, por la sencilla razón de que juega en casa y está teniendo una muy buena racha cuando juega como local.

05/06   PBN   Nueva Chicago   H   2 - 1
22/05   PBN   Instituto   H   3 - 0
08/05   PBN   Ferro Carril Oeste   H   2 - 0
24/04   PBN   Central Córdob…   H   1 - 0
10/04   PBN   Juventud Unid…   H   0 - 0
27/03   PBN   Villa Dálmine   H   3 - 1
13/03   PBN   Juventud Unida G.   H   0 - 0

En los últimos tres meses de competición, Boca Unidos ha cosechado 5 victorias y 2 empates en su campo, ya sabemos todos que muchos equipos basan su fortaleza en los partidos de casa, llegando incluso a ser unos completos desconocidos cuando viajan fuera. Además creo que si Boca Unidos controla el partido puede ser un partido de 1-0 o 2-0, seguramente apostar por la victoria de Boca Unidos y -2,5 goles sea una apuesta de stake 1 que podría también funcionar, ya que si os fijáis en los últimos resultados, Boca Unidos solo ha recibido 2 goles en contra, pero en esta ocasión me decanto solo por la victoria de Boca Unidos

Del rival no he hablado, lleva una muy buena racha en los últimos 5 partidos, con 4 victorias y un solo empate, pero quitando su victoria contra Nueva Chicago todos han sido rivales del 14º para abajo.

En sus últimos 7 partidos como visitante solo podemos contar 2 victorias....

04/06   PBN   Instituto   A   1 - 2
22/05   PBN   Central Córdob…   A   0 - 1
07/05   PBN   Villa Dálmine   A   1 - 0
24/04   PBN   Guillermo Brown   A   2 - 1
09/04   PBN   Brown de Adrogué   A   4 - 3
31/03   PBN   Talleres Córdoba   A   2 - 1
12/03   PBN   Independiente …   A   2 - 0

.......curiosamente los dos últimos clasificados.

Creo en la victoria clara de Boca Unidos!!

Suerte si me seguís!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2016, 23:36
Boca Unidos vs Crucero del Norte
17-06-2016 20:30

Gana Crucero del Norte

4.75
Partido por el Nacional B de Argentina, entre Boca unidos y Crucero del norte.Un torneo en el cual ya esta todo definido, y mas para estos dos equipos, que han estado peleando por llegar al ascenso, p ...

Rojo.

Venia ganando 2 a 0 Crucero del norte, pero se lo empataron...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.