Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Atletico Parana vs All Boys
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 01/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
22
Atletico Parana All Boys
FALLADO
pronóstico Gana All Boys
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina en el que enfrentan al Atletico Parana y a All Boys, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Los locales colistas de la categoria solo han ganado un encuentro, de sus ultimos cinco encuentros perdieron tres y empataron dos, por el contrario All Boys vienen de ganar fuera de casa a Almagro y con 0-2, el mal año de los locales y creo que All Boys tras la victoria ante Almagro han cogido cierta confianza, la semana pasada perdieron por la minima en casa contra gimnasia Jujuy sin merecerlo estan dando muy buenas sensaciones.

17.04.2016    ARG D2    Club Almagro    0-2    All Boys    

2- Por otra parte la anterior vez que se enfrentaron los visitantes ganaron por la minima cosa que creo que hoy tambien es muy probable. A por ello!

09.07.2015    D2    Atlético Paraná    0-1    All Boys

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.