Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional Almagro vs Guillermo Brown
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Almagro Guillermo Brown
FALLADO
pronóstico Gana Guillermo Brown Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece un atrevimiento darle este handicap asiatico a esta cuota al lider .

Guillerme brown lleva ganando 7 de sus ultimos 8 encuentros , y no parece bajar el nivel.

6 Nov   Guillermo Brown   4 - 1   Est. San Luis   +   -   -
13 Nov   Douglas Haig   0 - 2   Guillermo Brown   -   +   -
19 Nov   Guillermo Brown   3 - 1   Villa Dálmine   +   -   -
24 Nov   Atlético Paraná   0 - 2   Guillermo Brown   -   +   -
27 Nov   Guillermo Brown   3 - 1   Brown Adrogue   +   -   -
1 Dec   Gimnasia Jujuy   0 - 0   Guillermo Brown   -   +   +
9 Dec   All Boys   0 - 2   Guillermo Brown   -   +   -
14 Dec   Guillermo Brown   4 - 1   Ferro Carril   +   -   -

Almagro viene de perder sus dos ultimos encuentros , y solo ha ganado 1 de los ultimos 5

24 Nov   Est. San Luis   1 - 1   Almagro   -   -   -
28 Nov   Almagro   2 - 2   Douglas Haig   +   -   -
3 Dec   Villa Dálmine   0 - 1   Almagro   -   +   -
8 Dec   Almagro   0 - 1   Atlético Paraná   -   -   +
13 Dec   Brown Adrogue   2 - 0   Almagro   -   -   +

Creo que la victoria es bastante probable, pero nos cubriríamos con este handicap

Poco más que decir , creo que es una apuesta obligada seguir al lider a estas cuotas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Almagro Guillermo Brown
FALLADO
pronóstico Gana Guillermo Brown
cuota stake 2.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos equipos cumplen su fecha 19 hoy y veremos a un Guillermo Brown tratando de alargar su diferencia como lider en el torneo ya que sus 3 perseguidores mas cercanos tambien vienen con pie firme. Almagro no tiene un registro tan solido como local, lleva 3G 4E 1P, en cambio el visitante es el mejor rendimiento del torneo con 5G 1E 3P.
Ultimo partido antes de salir de vacaciones para estos jugadores y creo que Guillermo Brown lo ganará por la solidez que ha mostrado en su juego.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Nacional fecha: 19/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
10
Almagro Guillermo Brown
ACERTADO
pronóstico Gana Almagro
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division argentina, que enfrentan al Club Almagro y a Guillermo Brown, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales sextos clasificados, que tienen varios partidos menos que los que estan delante de ellos en la clasificación se enfrentan en su feudo a un Guillermo Brown lider de la categoría, vienen de una semana complicada para ellos tras perder fuera de su feudo, esta semana no se puede permitir dejar escapar puntos en casa y la verdad que en sus ultimos tres encuentros disputados en casa ha conseguido muy buenos resultados, con dos victorias y un empate, en el cual no encajó goles en dos de los partidos que disputó, tambien quería destacar que ya los locales fueron capaces de imponerse a los visitantes este mismo año, y fuera de casa, cosa que tambien hay que tener en cuenta.

28.11.2016   ARG D2   Club Almagro   2-2   CA Douglas Haig   
19.11.2016   ARG D2   Club Almagro   1-0   Crucero del Norte   
08.11.2016   ARG D2   Club Almagro   3-0   Chacarita Juniors

2- Los lideres está claro que estan intratables, pero si pueden pinchar precisamente es en este encuentro, jugando fuera de casa, ante un rival incómodo, enrabietado despues de perder la ultima semana y que precisamente en casa viene de una buena racha, por todo ello vamos a decantarnos por la sorpresa que sería que se impusieran los locales, ya lo hicieron ante Crucero del Norte un equipo bastante flojete, pienso que hoy perfectamente pueden sufrir esta derrota. A por ello!

30.10.2016   ARG D2   Crucero del Norte   4-0   Guillermo Brown      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2016, 23:09
Almagro vs Guillermo Brown
19-12-2016 21:00

Gana Almagro

2.85
Partido de la segunda division argentina, que enfrentan al Club Almagro y a Guillermo Brown, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales sextos clasifica ...
verde!!!, buen partido disputado hoy, al final cayó de nuestro favor con un gol solitario en el segundo tiempo, ciertamente no se como Guillermo Brown pretendía ganar con 0 tiros a puerta en todo el partido, gran pick para nosotros y a seguir sumando! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.