Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 4 de octubre 2015
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera B Nacional 04-10-2015 22:00

Atletico Parana 1 - 1 Boca Unidos

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad: Over 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido de la 37ª jornada en la Primera B Nacional de Argentina. Para esta tarde noche tenemos tres partidos, y uno que me gusta para apostar es éste que enfrentará al C. Atlético Paraná y al Boca Unidos. Probaré un over al descanso en este partido.

El C.A. Paraná es 8º con 49 puntos. Tienen un promedio de 2.4 goles en sus partidos, cifra que aumenta a los 2.5 goles en sus partidos como local.

Por su parte, el Boca Unidos es 12º con 49 puntos, dos menos que su rival. Su promedio es de 2.0 goles, aunque esta cifra aumenta hasta los 2.4 goles cuando juegan como visitantes.

Hablamos de una liga que se caracteriza por la poca cantidad de goles, y los promedios de ambos equipos tampoco son para tirar cohetes, pero si que creo que son lo suficientemente altos para probar un over a las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas.

En los últimos 10 partidos del CA Paraná, se ha marcado como mínimo un gol en la primera parte en 8 de ellos. Si miramos sus últimos 10 partidos como local, en 9 de ellos también se consiguió un gol.

Por parte del Boca Unidos, tenemos que se consiguió también algún gol en 4 de sus últimos 10 partidos. Ciñéndonos a sus encuentros como visitante, se hizo como mínimo un gol en 9 de sus últimos 10 partidos a domicilio.

Creo que son datos estadísticos muy a nuestro favor, por lo que iré fuerte con un over 0.5 goles al descanso. Saludos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera B Nacional 04-10-2015 22:00

Atletico Parana 1 - 1 Boca Unidos

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad: Over 1.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Haré otra apuesta relacionada con la anterior para este partido. Además del over 0.5 goles, iré con el over 1.0 al descanso por las mismas razones que he expuesto en el anterior pick.

Como información adicional, decir que el Atlético Paraná recupera a su dupla de atacantes, Nicolás Ledesma y Enzo Noir, mientras que el Boca Unidos no podrá contar con uno de sus centrales titulares, Rolando Ricardone.

Ya se enfrentaron esta temporada, y en el partido de ida salió el over al descanso. El resultado final fue de 3-1 para Boca Unidos, llegando al descanso con 2-0. Ambos equipos deberían ir a por la victoria si quieren seguir teniendo opciones de meterse entre los 5 primeros para poder jugar por el ascenso.

Pues lo dicho, me parece muy bueno el over 0.5 goles al descanso, y bastante probable el over 1.0. En cualquier caso, a @2.42 merece la pena probarlo. Saludos y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.