Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 31 de agosto 2015
1
(Leído 587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Argentina - Primera B Nacional 31-08-2015 23:00

Ferro Carril Oeste 3 - 1 Juventud Unida Gualeguaychu

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:2
Vamos a probar este over aunque es complicado en esta liga los overs pero que se pague a 2.88 el over de 2.5 goles me parece una locura y mas cuando los antecedentes de estos equipos datan de un 2:1 en el ultimo enfrentamiento.

El Juventud Unida es el equipo mas over como visitante con 10 overs y 5 unders pero Ferro es el mas under de local creo que de ahi es la cuota.

Vamos a probarla yo creo que tiene valor cuando los dos equipos se juegan el ascenso y estando Ferro a 1 punto y Juventud Unida a 3.

Muchisima suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 22:03
Igual no es la cifra final. Pero 29 pronósticos hoy debe ser récord sí o sí. Congrat, ????. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 23:29
Igual no es la cifra final. Pero 29 pronósticos hoy debe ser récord sí o sí. Congrat, ????. Salut.

Por increíble que parezca no...El récord debe ser 31 pronóstico que hizo este mismo usuario el día 29 de este mes...Lo que no está prohibido es válido pero lo que hacen algunos por 100 EUR...Salutos...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 03:28
Igual no es la cifra final. Pero 29 pronósticos hoy debe ser récord sí o sí. Congrat, ????. Salut.

Por increíble que parezca no...El récord debe ser 31 pronóstico que hizo este mismo usuario el día 29 de este mes...Lo que no está prohibido es válido pero lo que hacen algunos por 100 EUR...Salutos...

Te agradezco la critica compañero pero enves de estar diciendo cosas que no vienen al caso te invito a colaborar con algo en el foro, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 03:28
Igual no es la cifra final. Pero 29 pronósticos hoy debe ser récord sí o sí. Congrat, ????. Salut.

No se si es elogio o burla pero bueno, un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 04:06
Tu crees Factor que yo estoy pendiente de los 100 si cuando tenia 50 pronosticos hace mas de 2 semanas mi yield era de +25% y me pude haber quedado ahi y no subir mas picks como hacen muchos en el foro? Se trata de contribuir un poco con el foro no plantarse porque conseguiste 15 picks y estas en verde... Y si piensas que tire picks a lo loco checate(como decimos en Mexico porque estoy seguro eres mexicano) las cuotas, es mas no te vayas lejos ve la cuota de este pick en 2.88, o la de verdazco a 7? O quizas pueden irse al dia 29 y ver las de beisbol en el mismo dia, cuota 2, 3, y cuota 4...

SALUT "compañeros"
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 10:51
Igual no es la cifra final. Pero 29 pronósticos hoy debe ser récord sí o sí. Congrat, ????. Salut.

No se si es elogio o burla pero bueno, un saludo

No, no, sólo asombro. Y enhorabuena por el verde. Salut, compañero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2015, 11:58
Haya paz, mientras uno tenga ganas y tiempo que le permitan redactar tanto no tiene porque haber problema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.