Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 23 de septiembre 2015
1
(Leído 534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera B Nacional 23-09-2015 02:10

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Gimnasia Jujuy

Pronóstico:
Gana Ferro Carril Oest...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Nadie sabe mas de futbol argentino que yo, es mi primer pronostico.

Ferro necesita ganar si o si para seguir con chances de pelear por el ascenso a la primera division, no tienen nada de presion porque su campaña ya esta mas que hecha. Todo lo que venga es de regalo, pero como todo Argentino , el hambre de gloria siempre esta y Ferro va por todo.

Su rival viene mal, muy mal, y de visitante lo hace peor.

Podria detallar mas argumentos pero hoy no estoy con muchas ganas de escribir.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera B Nacional 23-09-2015 02:10

Ferro Carril Oeste 2 - 0 Gimnasia Jujuy

Pronóstico:
Gana Ferro Carril Oest...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
ferro carril oeste como local en sus ultimos 5 partidos a coseechado 4 vistorias y un empate mientras que gimnasia en sus ultimas 5 salidas a cosechado sendas derrotas,mirando la clasificacion ferro carril oeste esta mejor clasificado y en mejor racha,esperemos que siga asi y aunque la liga argentina b puede ser un poco alocada mi pronostico es favorable al equipo local simplemente porque esta en mejor racha y se juega la clasificacion

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.