Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 20 de junio 2015
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera B Nacional 20-06-2015 02:00

Gimnasia Mendoza 0 - 1 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Encuentro de la liga Argentina Nacional B entre Gimnasia Mendoza y Ferro Carril Oeste.

Por un lado Gimnasia Mendoza noveno de la tabla, cinco de sus últimos seis partidos en casa han terminado con el under , promedian 1.5 goles por encuentro jugando de local y el 60% de sus encuentros en casa han terminando con el under.

Enfrente tienen a Ferro Carril Oeste numero 13 de la tabla, cuatro de sus últimos seis encuentros fuera de casa han terminado con el under , promedian 1.22 goles jugando fuera de casa y el 44% de sus encuentros de visita han terminado con el under.

Una liga donde me gusta mucho ir con el under , aquí dos equipos que suelen terminar con menos de 3 goles en sus partido por lo que de nuevo voy con el under 2.5
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Nacional 20-06-2015 02:00

Gimnasia Mendoza 0 - 1 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Stake 1.5 para el under 1.5 de este partido. Los locales son fuertes en esta condición y Ferro esta levantando el nivel, creo que será un partido intenso donde haya pocas situaciones de gol y quien justamente pueda marcar se llevará el partido.

Esperemos que el primer tiempo termine igualado 0-0 y la apuesta es casi nuestra.

Saludos y a ver si levantamos el nivel de este horrible mes.

Saludos y suerte a quien me siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera B Nacional 20-06-2015 02:00

Sportivo Belgrano 0 - 0 Instituto

Pronóstico:
Gana Instituto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Sportivo Belgrano viene último y las últimas presentaciones de instituto fueron bastante decentes. De los últimos partidos el equipo cordobes perdio uno solo y contra Patronato, que es el primero de la División por 1-0.
No creo que le sea facil a los visitantes, pero considero que llegan mejor al partido.

Sportivo Belgrano ganó 3 partidos de 18 jugados.

Stake 1.5, porque me muevo por estadisticas del equipo local, ya que no lo ví jugar.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.