Skip to main content
 

Argentina Primera B Nacional 10 de mayo 2015
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera B Nacional 10-05-2015 21:00

Gimnasia Mendoza 1 - 0 Union de Mar del Plata

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Jornada 15º de la Primera B Nacional argentina.

Llevo varias jornadas yendo con algún over de goles en los partidos del Unión Mar del Plata y en general me ha ido bien. Esta vez volveré a probar el over 2.0 goles, línea asequible viendo la dinámica de ambos equipos.

El Gimnasia Mendoza es 15º con 16 puntos, 13 goles a favor y 23 en contra. Tiene un promedio de goles de 2.6, aunque esta cantidad baja hasta los 2.4 goles cuando juega como local.

El Unión Mar del Plata es 14º, también con 16 puntos. 19 goles a favor y 26 en contra. Es el equipo con mayor promedio de goles, 3.2, cifra que aumenta a los 3.3 goles cuando juega como visitante.

Si juntamos los 10 últimos partidos de cada equipo, y cogemos como referencia la línea 2.0 que tomaremos en este partido, tendríamos 12 overs, 5 apuestas nulas y 3 unders.

Una apuesta que de 20 ocasiones, solamente hubiéramos perdido 3 de ellas, y a una cuota de @1.87, creo que merece la pena volver a probar. Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 12:16

Gimnasia Mendoza vs Union de Mar del Plata
10-05-2015 21:00


Over(+) 2.0

1.87
Jornada 15º de la Primera B Nacional argentina.Llevo varias jornadas yendo con algún over de goles en los partidos del Unión Mar del Plata y en general me ha ido bien. Esta vez volveré a probar el ...


Como para no seguirte con lo bien que la has vendido, las estadisticas estan de nuestro lado.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 10:28
No dejan de ser estadísticas. Con la misma sale fácil como también pueden quedar 0-0.

Personalmente voy a meterle también un stake 1 al over 1.5 goles al descanso, que está en WH a @3.75 y me parece muy golosa esa cuota.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.