Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana Torneo de Transicion 7 de octubre 2014
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana Torneo de Transicion 07-10-2014 21:30

Los Andes 0 - 0 Deportivo Moron

Pronóstico:
Empate o Moron
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Los 2 vienen de buenas campañas

Los andes viene puntero pero tiene 2 empates ante equipos humildes como Sp.Italiano, por lejos de los peores equipos de la división y Comunicaciones

Moron desde la llegada de Giunta viene levantando y llega invicto sacando 10 de los 12 que jugo

Altobelli, el goleador Akerman y Yassogna son los jugadores desequilibrantes de este moron

No seria descabellado que siga con esa racha ganadora y logre puntuar y asi cobramos

rfsouto
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 23:23

Los Andes vs Deportivo Moron
07-10-2014 21:30


Empate o Moron

2
Los 2 vienen de buenas campañasLos andes viene puntero pero tiene 2 empates ante equipos humildes como Sp.Italiano, por lejos de los peores equipos de la división y ComunicacionesMoron desde la lleg ...

Muchas gracias por el pick. Un buen empatillo que me ha venido de perlas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 05:08
Me alegro, de seguro sera uno de mis ultimos picks

Pero seguire entrando por aqui
rfsouto
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 13:23
Pues me resultó super útil, tanto para el concurso de Te Sigo (aunque está sin cerrar la apuesta) cómo en mis apuestas propias que doblé lo metido jejeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 14:25
Me alegro, de seguro sera uno de mis ultimos picks

Pero seguire entrando por aqui

Porqué colega??? no pronosticarás más?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 23:22
Quizas me precipite

Fue escrito en caliente

Poco tiempo en lo personal, algunos temas que no me cierran pero el foro me dio mucho en un principio alla por el 2010/2011, no es justo que lo abandone

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.