Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana Torneo de Transicion 13 de agosto 2014
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2014, 23:58
Argentina - Primera B Metropolitana Torneo de Transicion 13-08-2014 02:05

Atlanta 1 - 2 Chacarita Juniors

Pronóstico:
Gana Chacarita DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Se viene el clásico de barrio en Serie C Atlanta, del cual soy simpatizante, recibe a Chacarita

Por el lado del local, el panorama no es bueno si bien recién empezó el torneo
El DT que armo toda la pretemporada y elegio los refuerzos, pues bien… Godoy Cruz y se lo llevo y dejo a Atlanta sin DT De apuradas asumieron Capria y Calderon, grandes jugadores pero sin experiencia en el banquillo….. y ya se noto un poco

El plantel comparado con el de la temporada pasada me parece que bajo en calidad
Vienen de perder ante un Fenix que el torneo pasado fueron sensación, pero se fue el que ponía la guita, el Dt, los jugadores y creo que el aguatero también
Tuvieron que armar todo de vuelta y aun asi y con un jugador menos durante gran parte del ST, le ganaron a Atlanta
Es mala señal para el bohemio Aquí la síntesis del partido http://sentimientobohemio.info/?p=29798

Ahora reciben a un grande de la categoría como chacarita que se reforzó bien y buscara el ascenso
Nombres de jerarquía como el piojo manso, el chapa zapata, Altamirano que si llegara a jugar le subiría mas el stake y MElivillo

Los 2 primeros ya rindieron contra español al cual le ganaron con categoría 3 a 1 Chacarita tiene mejor plantel, llegan mejor al clásico y Atlanta tiene un panorama difícil sin un rumbo claro y todo improvisado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 00:35
La tenía en carpeta, llevo con stake medio la combi Chacarita o empate + Tristán Suárez o empate cuota 2,10 en Bet365.
La dejé en mi twitter: https://twitter.com/pato_uy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 04:09
Argentina - Primera B Metropolitana Torneo de Transicion 13-08-2014 00:30

Villa Dalmine 0 - 1 Club Atletico Estudiantes

Pronóstico:
Gana Estudiantes B.A. (DNB)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Estudiantes de BA es un caso atípico
Tiene un buen plantel y hace campañones en la copa argentina eliminando a los cucos de primera división (River, Velez hace poquito), pero en su divisional le cuesta hacer pata ancha

Sin embargo, este fin de semana arrancaron ganándole a Merlo, equipo de aceptable presupuesto, con la vuelta de su goleador, Juan Martin

Su rival, es un poco mas humilde, pero dio la nota de la jornada ganándole a otro candidato como Alte.Brown de visitante
Tener en cuenta que perdieron a su mejor jugador, Nazareno Solis, creo que partio para Chile

Por ende, voy con la visita y podemos cubrir empate y mas, que lo veo mejor armado y llega con mejores pergaminos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 00:09
Son cosas mias o la cuota en bet365 esta en 3.40?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 04:19
Hoy sinceramente es uno de esos dias que hasta Megan Fox o Scarlett Johansson te dicen.... "SI"  :)

Dedicado a mi querido futbol argentino, el mas ilogico de todos

Enhorabuena a los que me siguieron, gracias a los que hicieron que las cuotas subieran en vez de bajar y ahora...... a trabajar por mas verdes!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2014, 05:59
Lastima no verlas a tiempos, felicitaciones crack !  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.