Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana 17 de abril 2015
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana 17-04-2015 22:00

Deportivo Moron 2 - 1 Tristan Suarez

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Apuesta que me acaba de llamar ahora mismo la atención por su cuota y la estadística que presenta. Desconozco si viene dado por algún tipo de baja importante o similar, pero la cuota invita a probar.

El partido en cuestión es Deportivo Morón vs Tristán Suárez. La apuesta es +2.0 goles.

Me gusta siempre mucho el +2.0 goles por la "tranquilidad" que da que si nos quedamos cortos con 2 goles no perdemos.

Bueno la estadística dice lo siguiente:

Deportivo Morón es 8º y tiene un promedio de 3.5 goles por partido (número similar de goles marcados y anotados) tiene el promedio más alto de la liga en cuanto a goles en sus partidos.

En casa tiene un promedio de 4.6 goles y presenta 4 Over y 1 Void.

Tristán Suárez es 10º con un promedio de 2.3 goles por partido y a domicilio presenta estos números:
Promedio de 2.8 goles y 2 over y 2 void.

Por lo tanto, para tratarse de una cuota de 1.8, la estadística nos dice que en lo que va de temporada aún no se ha dado ningún rojo (atendiendo a partidos de casa de uno y fuera de otro)

SUERTE A TODOS
Mascherano
Enviado: 17 de Abril de 2015, 22:36

Deportivo Moron vs Tristan Suarez
17-04-2015 22:00


Over(+) 2

1.8
Apuesta que me acaba de llamar ahora mismo la atención por su cuota y la estadística que presenta. Desconozco si viene dado por algún tipo de baja importante o similar, pero la cuota invita a proba ...
buena tio, ya llevan 2 golitos esperamos que caiga otro y listo  ;) ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 22:52
Al menos ya no palmamos. Ya te digo que con la estadística en la mano me parecía una cuota excelente.
Mascherano
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:39
2-1 ahora si  ;D ;D enhorabuena otra vez
Saludos!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:41
Salió bien. Con sufrimiento en el 87. Al menos llevábamos 40 minutos con sufrimiento con el void seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.