Skip to main content
 

Argentina Primera B Metropolitana 14 de noviembre 2015
1
(Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera B Metropolitana 14-11-2015 21:30

CA Defensores de Belgrano 0 - 0 Club Atletico Estudiantes

Pronóstico:
Resultado al descanso: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de la Primera B Metropolitana de Argentina entre Defensores de Belgrano y CA Estudiantes Caseros, correspondiente a la última jornada de la fase regular.

Los dos equipos se juegan mucho en este encuentro. Estudiantes es líder con 79 puntos, mientras que Defensores es 3º con 1 punto menos. De forma directa sólo asciende el primer clasificado. De esta forma, Estudiantes está obligado a ganar para lograr este ascenso de forma directa y no depender de otros resultados, y Defensores está obligado a ganar y esperar el resultado de Brown de Adrogué.

Debido a esto, creo que hay opciones de ver un partido tenso e igualado, y una primera parte en donde los equipos se muestren más conservadores y no arriesguen para buscar la portería rival. Defensores podría llevar la iniciativa, por su situación y por jugar como local, pero Estudiantes se lo juega todo y no puede permitirse encajar gol.

A esto hay que sumar el hecho de que esta categoría, como es habitual en el fútbol argentino y más a estos niveles, no presenta grandes registros de goles por encuentro. De los 11 últimos partidos de Estudiantes sólo en 2 se ha pasado de los dos goles. Respecto a Defensores, 11 de los últimos 13 partidos han tenido menos de 2 tantos.

15 de los 21 partidos en casa de Defensores se han ido al descanso con empate en el marcador, la gran mayoría con 0-0 como resultado. En el caso de Estudiantes, son 13 de 21 los partidos fuera de casa esta temporada con empate tras la primera mitad, primando también el 0-0 en el marcador.

Si se ve un partido cerrado, al menos en su primer tiempo, podría llegarse con este marcador al descanso, y en función de la situación del partido de Brown (horario unificado), que en caso de abrirse se produzca ya en la segunda parte.
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera B Metropolitana 14-11-2015 21:00

Tristan Suarez 2 - 0 Deportivo Merlo

Pronóstico:
Gana Tristan Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Muy buenas a todos, hoy vengo con esta apuesta bastante probable, no es que yo sea un tio que este todos los fines mirando esta liga pero viendo estadísticas me parece que tristan suarez se juega el ascenso y viendo que deportivo merlo va ultimo y sin tener posibilidad de subir un puesto ya que este es el ultimo partido para todos los partidos que hay de esta liga, me parece muy alta la cuota de tristan porque juega en casa y encima se juega el ascenso para mi es muy segura esta apuesta le tengo mucha fe.

suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 17:45

Tristan Suarez vs Deportivo Merlo
14-11-2015 21:00


Gana Tristan Suarez

1.7
Muy buenas a todos, hoy vengo con esta apuesta bastante probable, no es que yo sea un tio que este todos los fines mirando esta liga pero viendo estadísticas me parece que tristan suarez se juega el  ...
Aunque no pueda subir puestos, Deportivo Merlo se juega la permanencia. Funciona por un tema de coeficientes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 22:21

CA Defensores de Belgrano vs Club Atletico Estudiantes
14-11-2015 21:30


Resultado al descanso: 0-0

2.2
Partido de la Primera B Metropolitana de Argentina entre Defensores de Belgrano y CA Estudiantes Caseros, correspondiente a la última jornada de la fase regular.Los dos equipos se juegan mucho en est ...
0-0 al descanso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 23:00

Tristan Suarez vs Deportivo Merlo
14-11-2015 21:00


Gana Tristan Suarez

1.7
Muy buenas a todos, hoy vengo con esta apuesta bastante probable, no es que yo sea un tio que este todos los fines mirando esta liga pero viendo estadísticas me parece que tristan suarez se juega el  ...
Aunque no pueda subir puestos, Deportivo Merlo se juega la permanencia. Funciona por un tema de coeficientes.

ya esta, apuesta ganada, a veces estas ligas llevan un poco de lógica ya que al no tener tanto dinero se las arreglan con jugadores que hay en la zona y si están ahí arriba y deportivo merlo esta abajo sera por algo yo casi siempre a los equipos que se juegan el ascenso depende de la cuota les pongo 1x o 1 casi nunca fallo y también porque tengo un amigo argentino que casi siempre acierta jajaja pero este lo he pensado yo solo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 23:18
Si no digo lo contrario. Sólo que Deportivo Merlo se jugaba el no descender, que creo no lo apuntabas, nada más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.