Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 25 de septiembre 2011
1
(Leído 1273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:11
Argentina - Primera Apertura 25-09-2011 21:00

San Lorenzo 0 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Especial 1 2 (se reembolsa si se da el empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:6
Pedazo de cuota tenemos para la victoria de Racing sin empate en su partido ante San Lorenzo.
Racing como ya comenté en otros pronósticos es uno de los mejores y más completos equipos del torneo, está invicto y si bien es cierto que los partidos que ganó lo hizo muy justo y empató mucho (4 victorias y 4 empates) está recuperando a un jugador que es clave como el colombiano Giovanni Moreno, lleva dos partidos seguidos jugados y cada vez se le ve mejor, recuperando el nivel que le vimos el pasado torneo, asi que espero que en su tercer partido seguido luzca en su plenitud, si es así y Teófilo Gutiérrez sigue enchufado y haciendo goles este pronóstico debería salir sin mucha dificultad.
Es que San Lorenzo aunque ganó en su último partido ante Velez lo hizo de forma increíble cuando Vélez apretaba para meter el 2-1, todos metidos contra su arco y faltando 1 minuto sacan una contra y ganan sin merecerlo. Ante Racing será otra cosa, es un equipo muy sólido por algo solo le han convertido dos goles.

Espero que no se me sigan dando los nulos con el empate ya que veo muy probable la victoria de Racing y veo muy pero muy dificil que San Lorenzo le gane por eso el stake tan alto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:12
Ahora que lo veo publicado me doy cuenta que no completé el pronóstico, por supuesto que es a ganador Racing sin empate
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:10
Pedazo de cuota tenemos para la victoria de Racing sin empate en su partido ante San Lorenzo. <div>Racing como ya comenté en otros pronósticos es uno de los mejores y más completos equipos del torneo, está invicto y si bien es cierto que los partidos que ganó lo hizo muy justo y empató mucho (4 victorias y 4 empates) está recuperando a un jugador que es clave como el colombiano Giovanni Moreno, lleva dos partidos seguidos jugados y cada vez se le ve mejor, recuperando el nivel que le vimos el pasado torneo, asi que espero que en su tercer partido seguido luzca en su plenitud, si es así y Teófilo Gutiérrez sigue enchufado y haciendo goles este pronóstico debería salir sin mucha dificultad.</div><div>Es que San Lorenzo aunque ganó en su último partido ante Velez lo hizo de forma increíble cuando Vélez apretaba para meter el 2-1, todos metidos contra su arco y faltando 1 minuto sacan una contra y ganan sin merecerlo. Ante Racing será otra cosa, es un equipo muy sólido por algo solo le han convertido dos goles.</div><div>
<div>Espero que no se me sigan dando los nulos con el empate ya que veo muy probable la victoria de Racing y veo muy pero muy dificil que San Lorenzo le gane por eso el stake tan alto.


te sigo con algo, la pareja de colombianos en racing me da mucha confianza.

sldos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 16:25
La tenia en carpeta tambien.
Se va a caer a pedazos esa cuota, dalo por hecho!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:24
Argentina - Primera Apertura 25-09-2011 21:00

San Lorenzo 0 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Este partido esta muy engañoso , San Lorenzo que viene de una agonica remontada en Liniers contra Velez que lo gano en el minuto 93 por 1-2 y enfrente a Racing que viene de ganarle 1-0 con complicaciones a Newells en su cancha pero que sigue con opciones de pelear el liderato a Boca .
Lo que me hace inclinar por este pronostico es que San Lorenzo esta muy debil en la defensa y siempre viene convirtiendo de todas formas ya que desequilibra en delantera es por eso que sus ultimos 3 partidos han sobrepasado facil los 2.5 goles y en contra partida La Acade ha tenido muchos Unders , pero creo que con Teo y Gio Moreno a un nivel increible pueden marcar la diferencia este partido y preveo un 2-2 o 1-2 para la Acade .

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.