Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 23 de septiembre 2011
1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 22:21
Argentina - Primera Apertura 23-09-2011 02:15

Boca Juniors 1 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bonito encuentro entre el puntero y uno que al parecer esta retomando cabeza.
Boca, el local hace campeonatos ya que no lo veia tan bien, quizas no es una maquina solida de aplastar rivales, pero gana, lleva buena racha y esta puntero, cosa que antes no se le veia mucho en boca. Ya acumulan 17 sin perder. Y en la bombonera suman 9 sin perder. Para este partido sera baja Cvitanich, lugar que ocupara Mouche. Y Riquelme que es una de las figuras, vendria a ser de la partida ya que a entrenado con normalidad.
La visita a contrario de boca, en los torneos pasados siempre almenos yo, lo vi peleando arriba en la punta, y ahora lo vemos abajo, con solo una victoria conseguida en la ultima fecha, siendo esta muy disputada consiguiendo la victoria en los ultimos minutos. Para los de estudiantes aun es duda Veron por su molestia en el tobillo derecho.

Nos vamos con los locales, a stake medio-bajo debido a que apesar de la confianza que le tengo a este boca, quiero evitar posibles sorpresas que este ultimo tiempo en argentina se han dado mucho y tambien como la sufrida con mi equipo Colo Colo el fin de semana recien pasado.


SldoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:15
Erchant iba a poner el mismo pronóstico, me ganaste de mano, te confirmo que la brujita Verón no jugará este partido, tampoco el arquero Villar, aunque como venía atajando esta ausencia no se notará, su sustituto Albil es un buen arquero
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:20
Gracias por la confirmacion.

Y si, me gusta el boca que va mejorando, tambien riquelme va mostrando cada vez mas lo que antes mostraba... aunque como dije aun no es un equipo que aplaste a los rivales, pero si miramos a su rival que tiene ahora podria hacerlo ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:23
Esto de no poder editar -.-



Y que tranquilidad que alguien que sigue el futbol argentino vea lo mismo que yo, ya que apesar de que veo de vez en cuando partidos de argentina y he visto algunos de boca, no me siento un seguidor y conocedor total del futbol argentino ...


A todo esto pato_uy, sabes cuando ya viajan los jugadores argentinos a brasil para el partido del proximo miercoles?, te pregunto para estar al dia si se perderan algun partido de la nueva fecha o no.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 00:51
Argentina - Primera Apertura 23-09-2011 02:15

Boca Juniors 1 - 0 Estudiantes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:6
Partido que cierra la octava jornada del Apertura argentino. Se enfrentan dos equipos en posiciones muy diferentes. Boca es líder, aún con un partido menos, y Estudiantes obtuvo la semana pasada su primera victoria para comenzar la escalada y salir de la zona baja. Puede ser un partido abierto y ninguno de los equipos va a renunciar al ataque, con lo que creo que habrá bastantes ocasiones de gol y ese over puede salir
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2011, 17:06
Esto de no poder editar -.-



Y que tranquilidad que alguien que sigue el futbol argentino vea lo mismo que yo, ya que apesar de que veo de vez en cuando partidos de argentina y he visto algunos de boca, no me siento un seguidor y conocedor total del futbol argentino ...


A todo esto pato_uy, sabes cuando ya viajan los jugadores argentinos a brasil para el partido del proximo miercoles?, te pregunto para estar al dia si se perderan algun partido de la nueva fecha o no.



Creo que juegan el fin de semana todos por sus clubs y viajan el lunes, todavía no dió la lista de convocados para ese amistoso, supongo que esperará al fin de semana para saber quienes estarán disponibles por probables lesiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.