Skip to main content
 

Argentina Primera Apertura 22 de septiembre 2011
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2011, 03:25
Argentina - Primera Apertura 22-09-2011 00:10

Belgrano 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
A pesar que Belgrano viene de ganar tres partidos al hilo, Lanús para mi está entre los tres o cuatro mejores equipos de la Argentina. Creo que puede ganar o al menos empatar en casa de Belgrano.
En el último partido Lanús perdió su invicto ante Boca, pero es que Boca jugó un gran partido y demostró que es serio candidato al título, los otros candidatos para mi son Lanús y Racing en ese orden. Mientras las cuotas de Lanús sigan así de altas le seguiré entrando porque creo que al final será de los equipos que esté arriba en la tabla por calidad de jugadores (Camoranesi, Valeri, Mario Regueiro, Pavone entre otros)
Creo que Belgrano ni ellos se creen estar tan arriba a estas alturas del torneo, ya ganó tres partidos seguidos pero creo que aquí se le terminará la racha.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 00:24
Argentina - Primera Apertura 22-09-2011 00:10

Belgrano 0 - 0 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Vamos con este partido del Torneo Apertura de Argentina entre Belgrano de Córdoba y Lanús. Los visitantes vienen de perder con Boca, aunque tampoco quizás mereciesen perder, un empate habria sido justo. Tienen quizás una de las mejores zagas del campeonato y en este partido vuelve el defensa Goltz, titular en este Lanús. Belgrano viene en racha, con tres victorias consecutivas, jugando buenos partidos.

De los 7 partidos que lleva en liga Lanús, en 4 de ellos no se ha pasado de los 2.5 goles. Concretamente, en los tres últimos si se ha pasado de esa linea, pero espero que este partidos sea más cerrado. Por parte de Belgrano, de los 7 partidos de competición regular disputados, en 6 de ellos no se ha pasado de los 2.5 goles.

En los 8 partidos que han disputados entre ellos, en 7 de ellos no se ha sobrepasado la linea de los 2.5 goles.

Por eso vamos con este under a una cuota que no es tampoco muy alta, pero que tiene cierto value!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 00:31
Buen pick pato, yo tambien creo que Lanús tiene un muy buen equipo.   Como ya mencioné, sobretodo en defensa y mediocampo.     

Yo iba a ir con el +0.5 Lanús, pero acabo de publicar ese under 2.5 y ya no me ha dado tiempo de publicar el +0.5 a favor de Lanús.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 01:19
de momento partido bastante luchado, 0-0 al descanso
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 01:22
Argentina - Primera Apertura 22-09-2011 02:15

Racing Club 1 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Partido que enfrenta a dos equipos con tendencias distintas. El equipo local tiene que ganar para seguir en el tren delantero de la liga y N.O. Boys está situado en la parte media-baja. Ambos equipos son defensivos, encajan pocos goles pero también anotan pocos goles. Creo que esas tendencias pueden rompenser cuando se enfrentan equipos de características similares, así que me decanto por el over en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 01:35
Argentina - Primera Apertura 22-09-2011 02:15

Racing Club 1 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de cierre del dia miercoles en Argentina, en avellaneda se enfretaran Racing y Newells, el local esta invito hasta aqui y esa condicion logro dos triunfos y un empate, el ultimo fin de semana empato frente a union en Santa fe, si bien Simeone no confirmo el equipo, el unico cambio respecto al ultimo fin de semana sera la entrada de Hauche por Castro, en tanto Newells viene de 3 empates consecutivos hasta aqui, y obtubo 5 en el campeonato, 1 victoria y 1 derrota, tiene un cambio obligado q sera la salida de Vangioni por Villalba y la duda seria aquino q no convence del todo al DT.
Los puntos a Favor de Racing son el equipo contara con Moreno, Gutierrez y Hauche q son de gran peligro Saja al arco q da gran tranquilidad, en tanto Newells tiene buenos jugadores pero algunos son faltos de experincia, el otro punto es q a Newells le cuesta mucho en este estadio no gana aqui desde el año 2007.

Suerte y sdos

Nacho
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 21:32
Argentina - Primera Apertura 22-09-2011 23:10

Argentinos Juniors 0 - 1 Tigre

Pronóstico:
Gana Tigre Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido de los dos únicos encuentros del torneo Apertura de Argentina de hoy que enfrenta a Argentinos Juniors vs Tigre, en el que sacamos unas conclusiones bastante concretas de ambos equipos, es la de que Argentino Juniors cada partido esta haciendo unas aguas increibles en defensa ha encajado en 3 partidos consecutivos aparte de 3 derrotas consecutivas 12 goles... y esta situado en la penúltima posición del torneo apertura, y hoy les visita Tigre que llega con una racha muy distinta, lleva 5 partidos como invictos en los que ha encadenado la victoria en tres de ellos, el último de ellos en el campo de Estudiantes de la Plata por un contundente 1-3, campo donde Argentinos perdió el otro día 4-3 en un partido de verdadera locura va ser un partido muy importante para ambos, Argentinos para intentar salir del pozo y para las aspiraciones de Tigre en este campeonato ya que con el estado de forma de sus jugadores deben a ganar a equipos que están jugando tan mal, vamos con el hándicap 0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.