Skip to main content
 

Argentina Liga Profesional Godoy Cruz vs San Lorenzo
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:24 04/10/2022
Primer pronóstico del mes tras un septiembre nefasto. He querido buscar uno que me diera confianza para iniciar el mes de otro modo y la verdad es que me he encontrado con este que me genera bastante seguridad.
Vamos con el 1x dado que Godoy Cruz solo ha perdido un encuentro en casa en lo que va de campeonato y este, curiosamente, ha sido el último disputado en su localidad. La buena dinámica nos hace confiar en ellos y en que puntuarán. Además parten ligeramente favoritos en lo que considero que será un encuentro disputado. Partido estructurado con pocos goles.
En cuanto a la línea de gol, son equipos que promedian 2.1 y 2 goles por partido, por lo que es debajo de esa línea.
Además como locales el Godoy Cruz nos daría 8 verdes y 2 rojos en cuanto a la línea.
El San Lorenzo como visitante nos daría 7 verdes por 3 rojos en esta misma línea.
En datos generales Godoy Cruz 14V por 8R y San Lorenzo 16 V por 6R.
Buenas cifras, buenas expectativas.
Suerte y al verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.