Skip to main content
 

Argentina Federal A Zona 2 18 de abril 2015
1
(Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Federal A Zona 2 18-04-2015 02:00

Deportivo Maipu 0 - 1 Talleres

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Primero que nada, ese no es el escudo de Talleres de Córdoba. En segundo lugar si sos Argentino te estarás preguntando que hago apostando al Argentino A (5ta categoria del futbol local).
La verdad es que no se. Creo que porque ayer tuve un día bastante bueno y tengo que "rifar", lo ganado o porque quería apostar a algo, por apostar.

Me puse a analizar solo números de estos dos equipos y de otros tantos partidos que se jugaron/an hoy y la verdad es que me está convenciendo mucho este empate más que el resto de partidos que quedan para hoy.

Le voy a entrar con STAKE 1.5 por si alguien quiere seguirme, pero aclaro que desconozco planteles.

Bien. Ambos llegan invictos después de 4 jornadas. Deportivo Maipú se creo en 1932 pero nunca pasó a la 2da División siquiera. Mientras que Talleres ha jugado varias competencias internacionales y no hace mucho.

Los que jugamos al fútbol, sabemos que perder el invicto en un torneo es un factor anímico bastante importante y no creo que ninguno de los dos tenga ganas de hacerlo hoy.

Este "grupo" lo conforman 10 equipos y los primeros 3 o 4 (depende los puntos que hagan) pasan a la siguiente fase.
El empate de un equipo sin "historia grande" jugando de local con la valla invicta contra un histórico del fútbol argentino que deja a ambos bien posicionados, me parece bastante más que probable.
Reitero entro con STAKE bajo, porque no tengo ni la menor idea siquiera el nombre de alguno del platel.

Saludos!

Pd: otra que puede andar es el under 2.5 que está 1.70
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Abril de 2015, 22:07
El Federal A (antes Torneo Argentino) no es la 5ta categoria, amigo. Está a la par de la B Metropolita. Da ascensos al Nacional B
 Saludos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 02:56
Pensé que venía abajo de la Primera "B", pero claro es ilógico. Es tercera categoría.
Al entretiempo gana Talleres 1-0, veremos si puede empatar el local :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.