Skip to main content
 

Argentina Copa San Lorenzo vs Sportivo Estudiantes
1
(Leído 666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:36 22/05/2019
Continúa los 32avos de final de la Copa Argentina de fútbol. San Lorenzo de Almagro se enfrentará contra Estudiantes de San Luis en campo neutral, la cancha de Unión de Santa Fe.

Habiendo 2 categorías de diferencia, pienso que cobra valor la planilla en blanco de San Lorenzo.

- San Lorenzo juega en la máxima categoría de la Argentina (la Super Liga), mientras que Estudiantes milita en el Torneo Argentino A (tercer nivel en el escalafón del fútbol argentino).

- A pesar de no haber tenido un buen año en la Super Liga, San Lorenzo mejoró levemente sobre el final del torneo y también se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

- Si bien recibió goles en sus últimos 4 encuentros, 3 de ellos fueron en la ruta: en Barranquilla (Colombia), en São Paulo (Brasil) y el restante en Buenos Aires. El único que recibió de local fue en la Copa de la Súper Liga, mientras estaba jugado en ataque (necesitaba 2 goles para clasificarse directamente).

- En los 5 partidos previos a los nombrados pudo mantener su valla invicta: 2 ante su archirrival Huracán, 1 ante Palmeiras (Brasil), 1 ante Junior (Colombia) y 1 frente a San Martín de Tucumán.

- San Lorenzo jugará con la misma defensa que ante Palmeiras en Brasil: Monetti (al arco), Herrera, Rodríguez, Senesi y Pérez, con la salvedad de que en aquella oportunidad formó con línea de 5 (se les sumó Coloccini).

- Terminó su participación en la Copa de la Super Liga hace 2 semanas, mientras que Estudiantes está sin jugar desde hace 1 mes.

- Previamente, también tuvo otro “receso” de 1 mes, lo cual lo perjudicó en los Playoffs contra Chaco For Ever, por el Torneo Argentino (días 16 y 21 de abril), ya que no pudo marcar goles ni como local, ni como visitante.

- En el último partido de la segunda fase, disputado el 17 de marzo, tampoco pudo marcar, por lo que lleva más de 3 encuentros sin poder marcar goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 23/05/2019
Sería una vergüenza que San Lorenzo perdiera este partido ya que juega contra un equipo del Torneo Federal de Argentina, es cierto que San Lorenzo hizo una mala liga pero en Copa Sudamericana no defraudó ganándole a equipos como el Palmeiras de Local, así que siento que ésta apuesta es muy probable, por ello stake 4 y esperemos que San Lorenzo salga a asegurar el partido del primer minuto. Exitos a los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 23/05/2019
Mi pronostico para este partido tiene que ver con el bajo goleo de San Lorenzo de Almagro, equipo que en la superliga promedio de 0.88 goles por partido.
El Rival es un equipo de tercera categoria, juega en el federal A,pero sinceramente no creo que se vean grandes diferencias en la cancha.
Y el equipo de Estudiantes no creo que ataque demasiado refugiandose atras, cosa que a San lorenzo le va a costar entrar.
Dicho esto con el dolor en el alma porque soy del ciclon...
Suerte y saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.