Skip to main content
 

Argentina Copa River Plate vs Almagro
1
(Leído 1504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 11/10/2019
Nos vamos a Argentina---copa 1/4 final

Pedimos 3 goles

River plate equipo de la maxima categoria argentina y que en liga anda muy bien se coloca 3º con 17 puntos.

Almagro es de la segunda categoria de argentina la Primera Nacional y anda colista con solo 4 puntos.

Tenemos historicos de mas de 10 años que no podemos tenerlos en cuenta y donde river solia golear a este equipo.

Pero vamos 3 goles entre el tercero de la maxima categoria y el colista de la primera nacional creo que se pueden ver perfectamente, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 11/10/2019
River no hace 3 goles. Bastante facil un equipo solido como Almagro que viene con resutlados escuetos enfrenta a River que tiene la cabeza en la copa libertadores y que cuando saca una diferencia (como con patronato) cuida el balon. No creo que se vea un partido tan intenso como nos tiene acostumbrados River en una competencia que si bien la ha ganado, generalemente no golea.
Suerte al que me siga.
Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.