Skip to main content
 

Argentina Copa de la Superliga Boca Juniors vs Argentinos Juniors
1
(Leído 3650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:24 26/05/2019
Este domingo en Argentina se disputará la segunda semifinal de esta "curiosa" Copa de la Superliga, donde se enfrentarán Boca Juniors y Argentinos Juniors para definir cuál de los dos enfrentará a Tigre en la gran final. Recordemos que ambos equipos disputaron ya el partido de ida en cancha de Argentinos Juniors, que acabó 0 a 0.

Para situar un poco la situación, bastará comentar que Boca Juniors terminó el último torneo en tercer lugar, mientras Argentinos Juniors terminó último, aunque es verdad que desde el cambio de técnico se ha notado una gran mejora y, de hecho, esta semifinal es una prueba de ello.

No obstante la sorpresa que supone Argentinos, el Boca de Gustavo "Lechuga" Alfaro parece, en estos momentos, imparable, sobre todo tras haber ganado la final de la Supercopa argentina, seguir con vida en la Copa Libertadores y encadenar una serie de buenos resultados.

Últimos resultados de Boca Jrs:

Argentinos Jrs 0 - 0 Boca Jrs EMPATE
Boca Jrs 0 - 0 Vélez Sarsfield EMPATE
Vélez Sarsfield 0 - 0 Boca Jrs EMPATE
Boca Jrs 2 - 1 A. Paranaense VICTORIA
Boca Jrs 3 - 1 Godoy Cruz VICTORIA

Últimos resultados de Argentinos Jrs:

Argentinos Jrs 1 - 0 Tolima VICTORIA
Argentinos Jrs 0 - 0 Boca Jrs EMPATE
Gimnasia 1 - 2 Argentinos Jrs VICTORIA
Argentinos Jrs 0 - 0 Gimnasia EMPATE
Estudiantes de Mérida 1 - 0 Argentinos Jrs DERROTA

Últimos encuentros entre ambos:

Argentinos Jrs 0 - 0 Boca Jrs Mayo 2019
Argentinos Jrs 0 - 1 Boca Jrs Septiembre 2018
Argentinos Jrs 2 - 0 Boca Jrs Marzo 2018

Resumiendo, tendremos a un Boca motivado en su cancha, con una formación interesante (se rumorea un cuatridente ofensivo con Pavón, Tévez, Zárate y Benedetto) y un Argentinos Jrs que, tras un semestre difícil, buscará recuperarse obteniendo una victoria o empate en la Bombonera que le de el pase a la final contra Tigre.

Personalmente, creo que la victoria de Boca es una buena opción, que el dividendo es bastante bueno y las posibilidades de un verde son bastante claras. Mi único miedo es el 0 a 0, que ante la formación de Boca y los buenos delanteros de Argentinos Juniors, se minimiza un poco.

Veremos qué sucede finalmente, esto es fútbol y más aún, fútbol argentino, donde cualquier cosa puede pasar. Esperemos que sea verde. Suerte si me siguen.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 26/05/2019
Vamos a ver creo yo un partido similar al del primero...sobre todo en el primer tiempo donde creo que será más de estudio...
Esto cambia si Boca encuentra un gol temprano que cambiaría este punto de vista
Boca viene de 3 partidos 0 a 0 y con pocos tiros al arco...no digo que esto no pueda cambiar pero lo veo difícil ante un rival que saldrá a esperarlo y que sabe defenderse con la pelota
Suerte a todos y saludos desde Río Tercero Córdoba Argentina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.