Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina San Lorenzo vs UAI Urquiza
1
(Leído 6119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 16/03/2020
Segundo pronóstico para el segundo día de confinamiento.

Pues desde ayer llevo en betwinner (la única que me queda ya) el descanso-final en este encuentro. La cuota del Urquiza ha subido por razones que se me escapan y se equipara ya a la que yo llevo del ht-ft de ayer. Ellas sabrán.

El caso es que el visitante es el vigente campeón y, por tanto, fue el representante en la Libertadores donde cayo ajustadamente ante el Cali que finalmente fue tercero. Trece puntos de ventaja obtuvo en la pasada liga frente a su rival de hoy. Casi uno por jornada.

No dudo que las Santitas han mejorado mucho. Son actualmente terceras tras Boca y Urquiza en este último partido de la fase regular. Ha cambiado el sistema de competición y solo han jugado una vuelta pasando directamente a formarse los grupos por el campeonato y por el no descenso. Intrascendentes pues los puntos pues ambos pelearán por el título en el grupo de ocho.

En el equipo de Germán Portanova juega la estrella del campeonato. Mariana Larroquette que encadena tres hattrick consecutivos y que ha marcado en todos los partidos disputados con el Furgón. Quince. La pibe es la pichichi del campeonato con la cifra de 25 golitos que esperemos incremente hoy.

El hachedoshache es muy favorable a las guerreras. En sus últimos diez enfrentamientos tenemos nueve victorias y un empate.

Salut. Salut a capaços.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.