Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina Argentinos Juniors vs Laferrere
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Copa Argentina fecha: 27/07/2016  hora: 23:00 Ver resultado
11
Argentinos Juniors Laferrere
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Laferrere o Empate)
cuota stake 2.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido pondrá a prueba a un equipo que jugó en la primera división de Argentina, y por el nivel mostrado en esa categoría me parece bien su descenso; con un promedio de gol por partido de 0.7 y recibiendo 1.8 se le hizo muy difícil conseguir victorias en una liga que tiende bastante al under. Por el lado de Laferrere, sabemos que no es un equipo muy estable en la Primera C, sin embargo tiene dos puntos a favor que creo que acabarán decantando la llave a su favor: apenas recibe un gol por partido y marca 1.5 por juego, y se resalta en sus estadísticas que actúa un tanto mejor fuera de su estadio, así pues, y ante una inoperancia de Argentinos Jrs que solo tiene a su favor que es de dos categorías superiores que su rival, pero que se demostró que no es equipo de un nivel para la Primera de Argentina este partido a mi parecer quedará muy parejo, con un empate para el descanso y una segunda mitad donde los equipos más se preocuparán por defenderse que proponer jugadas de peligro, así pues Laferrere solo cumpliendo las estadísticas debería avanzar en este torneo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.