Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 9 de abril 2015
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Copa Argentina 09-04-2015 02:00

Belgrano 0 - 0 Instituto

Pronóstico:
Gana Belgrano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8
Bueno, voy con una STAKE 7 a esta apuesta.

Belgrano de Córdoba está haciendo una muy buena temporada con 5 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos en la primera división.
E Insituto en la B Nacional (sería la segunda división), solo ha ganado 1, empatado 5 y perdido 3, estando muy pendiente del descenso a pesar que el torneo recién comienza.

Si miramos la historia entre estos dos equipos, es un gran clásico de la ciudad de Córdoba en Argentina, y los dos van a quererlo ganar si o si, lo cual me llama a pensar en expulsiones y muchas amonestaciones, y creo que en ese tipo de partido lleva las de perder el de menor categoría como es Instituto.

En los últimos cinco partidos entre estos dos equipos, fueron ematados. Y me hubiese arriesgado en base a eso a un handicap +1 para Instituto, pero mirando la actualidad, hoy no tiene chances de poderle ganar a un Belgrano que está a solo 4 puntos de Boca en la sima de la primera división de Argentina.

Espero un muy buen verde, y suerte a quienes me sigan!!!
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Abril de 2015, 00:43
Voy con el empate al descanso,estarán las dos aficiones, tu stake no es razonable para nada...suerte....vuelve Zelarayán que me encantan pero bufff ese derbi es muy muy caliente!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.