Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 8 de abril 2015
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Copa Argentina 08-04-2015 21:00

Olimpo 1 - 1 Atlanta

Pronóstico:
Resultado al descanso Gana Olimpo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la copa argentina.
Olimpo de la primera division (mal andar) enfrenta a Atlanta de la 3ra división 8vo de 22.

Creo que pesará la diferencia de categoria, mas allá que olimpo sea un equipo que no marque demasiados goles enfrente tiene al 3ro que más goles recibe en la III categoria.
Imagino un sólido olimpo que ganará el tramite sin sobresaltos. La cuota a ganador es muy baja, asi que vamos con esta que re-valida mi creencia de PESO en cuanto a categoría.
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Copa Argentina 08-04-2015 21:00

Olimpo 1 - 1 Atlanta

Pronóstico:
Gana Olimpo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Olimpo equipo de primera división de Argentina se enfrenta a un Atlanta que está disputando lo que sería una tercera división (Primera B Metrpolitana).

Atlanta viene jugando muy bien al nivel de su división con 4 ganados, 1 empatado y 4 perdidos.
Mientras que Olimpo no viene también en primera, 4 empates y 4 derrotas.

Pero a pesar de ese estado en sus correspondientes divisiones, la realidad es que la diferencia de ámbos equipos es muy grande en calidad de jugadores, quizás en el juego en equipo sea superior Atlanta, pero no creo tenga chances de poder ganarle en un partido de igual a igual a ningún equipo de primera división.

Con lo cual me juego con Stake 6 al triunfo del equipo en primera división.

Aclaro que el estadio será neutral y juegan a un solo partido eliminatorio por la Copa Argentina, con lo cual, en caso de empate, hay penales sin tiempo suplementario. COn lo cual espero que Olimpo presione todo el partido para darle a su gente un triunfo y apasiguar el mal momento que están pasando en la liga donde todavía no han ganado.

Saludos y suerte a quienes me sigan!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 23:00
Gano Atlanta por penales 4-3 luego de empatar 1 a 1, una lastima Olimpo empezó ganando, pero se empató en el primer tiempo :/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.