Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 28 de julio 2014
1 2
(Leído 1107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 04:28
Argentina - Copa Argentina 28-07-2014 02:30

River Plate 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
3 picks sacare para este partido y todos van por el mismo lado, esta muuuy favorito River

El primero es este que es el que mas claro veo y es que si del lado de River esperan los goles, pues creo que estan equivocados

River ira con este equipo:
River: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Driussi, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Lo mas potable que tenemos arriba es un jugador que aun no jugo un minuto con la de River que es Pisculichi, al cual le tengo fe, pero es eso, no hay nada concreto

Por otro lado, hasta el river de Ramon, la defensa se mostro muy solida.
Hoy no estara Balanta, pero el arquero es de lo mejorcito del pais, Maidana tambien y el resto puede acompañar.

Ademas Ferro perdio a su goleador, Vegetti, que paso a Gimnasia y dudo que la dupla Marini-MEdero le plantee el partido de tu a tu, buscara sacarle provecho a las contras
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 04:43
Argentina - Copa Argentina 28-07-2014 02:30

River Plate 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Anotara River en la primera mitad: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pick que parece tener demasiado value si tenemos en cuenta que un partido como estos donde tenemos a priori un favorito, no suele abrirse facilmente

Ferro tiene una defensa con todos jugadores con pasado en primera

El arquero Albil, jugo apenas una final de mundial de clubes, fue el arquero de estudiantes que tuvo al barcelona casi perdiendo la final en el 2009. Ademas de su paso por estudiantes, estuvo en independiente

Frontini, salio de River, jugo en primera y con los jujeños
Paez, muchos años en primera, Independiente, los jujeños, Olimpo
Tuzzio, campeon en river, san lorenzo, independiente, tengo miedo que este muy lento, ya tiene 38 años facil
Mancinelli, jugo en Lanus, en Atlanta fue una de las figuras en aquel ascenso del 2011

Y de volante central jugara Alderete, de buen paso en primera con los san juaninos

Si encima le sumamos que River jugara en el ataque con el juvenil Boye (me equivoque en el otro pick, no juega PISCULICHI) y el polvora mojada Mora en la delantera.. creo que tendremos chances

En River ya no esta Carbonero que generaba juego por derecha ni los delanteros Cavenaghi y Teo Gutierrez por lesion y "vacaciones" respectivamente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 04:53
Argentina - Copa Argentina 28-07-2014 02:30

River Plate 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Pronóstico:
Empate o Ferro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos a explicar porque este pick

El River campeon que deberia pagar la cuota que esta pagando ahora tenia a:

Barovero, esta

Mercado, buen defensor, con gol... no juega, esta solari, un pibe que es volante por derecha, no es defensor
Maidana, esta
Balanta, gran defensor... no juega, esta funes mori...zafa
Vangioni, esta

Carbonero, gran volante con llegada y gol, de lo mejor del river campeon... no juega, entra el pibe driussi, no se si tiene partidos en primera
Ledesma, crack en el medio, distribuye como nadie... no juega, entra Ponzio, un 5 que viene en caida libre al menos hasta hoy, supe tener gran rendimiento, pero lo perdio todo este año
Rojas, cumplidor, socio ideal de Ledesma en el doble 5.... no juega, jugara el malevo ferreya, otrora gran jugador, hoy intentando volver a ser el de hace 10 años
Lanzini, esta

Teo Gutierrez, es un jugador distinto, tiene clase, lagunero, pero sabe.... no esta, jugara Boye, un juvenil sin minutos en primera, debut total
Cavenaghi, goleador de River, tiene mucho olfato de gol... no esta, jugara Mora, tuvo 10 partidos buenos en el 2012 y despues se pincho, confio en el... pero viene bastante bajo

Con el 11 que sale river, dificil no jugarle unas fichitas al x2

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2014, 06:13
Argentina - Copa Argentina 28-07-2014 20:00

Tigre 0 - 0 All Boys

Pronóstico:
Gana Tigre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Y otro equipo mas que esta flojito de papeles

All Boys, que descendio a segunda division, debera apelar a los jugadores del club que no renovaron contrato en estos dias y a los juveniles que tengan para afrontar este partido ya que los refuerzos que son varios y jugadores que renovaron como el capitan y arquero de all boys, nico cambiasso, no seran de la partida

Tigre no tiene un gran equipo, perdio a su figura, matias perez garcia pero aun asi, mantiene la base de la temporada pasada, y eso de no tener que cambiar 11 jugadores de un mes a otro, es bueno

Incorporo a 2 ex tigre, como Galmarini y Blengio

Asi que, viendo el panorama de uno y otro, me quedo con el de tigre que tendra en cancha jugadores con mas experiencia que los de floresta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 04:55

River Plate vs Ferro Carril Oeste
28-07-2014 02:30


Under(-) 2.5

2.1
3 picks sacare para este partido y todos van por el mismo lado, esta muuuy favorito RiverEl primero es este que es el que mas claro veo y es que si del lado de River esperan los goles, pues creo que e ...

Algunos te critican, yo solo te digo, bienvenido... futbol argentino
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2014, 05:47

River Plate vs Ferro Carril Oeste
28-07-2014 02:30


Under(-) 2.5

2.1
3 picks sacare para este partido y todos van por el mismo lado, esta muuuy favorito RiverEl primero es este que es el que mas claro veo y es que si del lado de River esperan los goles, pues creo que e ...

Algunos te critican, yo solo te digo, bienvenido... futbol argentino


Jajajaj grande crack ! saludos tremendas cuotas sacaste
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 18:18

River Plate vs Ferro Carril Oeste
28-07-2014 02:30


Under(-) 2.5

2.1
3 picks sacare para este partido y todos van por el mismo lado, esta muuuy favorito RiverEl primero es este que es el que mas claro veo y es que si del lado de River esperan los goles, pues creo que e ...

Buena cqc!! y salió la cuota 3,25 de Ferro o empate que hablamos el otro día y el handicap a 1,85 también!!! lamentablemente no estuve activo estos días, alejado de toda tecnología je,je y no pude ni publicarlos ni darle al te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 21:45

River Plate vs Ferro Carril Oeste
28-07-2014 02:30


Under(-) 2.5

2.1
3 picks sacare para este partido y todos van por el mismo lado, esta muuuy favorito RiverEl primero es este que es el que mas claro veo y es que si del lado de River esperan los goles, pues creo que e ...

Algunos te critican, yo solo te digo, bienvenido... futbol argentino

Es muy fácil ganar plata en la copa Argentina, solamente hay que fijarse las cuotas y jugarle al que paga mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:16

River Plate vs Ferro Carril Oeste
28-07-2014 02:30


Under(-) 2.5

2.1
3 picks sacare para este partido y todos van por el mismo lado, esta muuuy favorito RiverEl primero es este que es el que mas claro veo y es que si del lado de River esperan los goles, pues creo que e ...

Buena cqc!! y salió la cuota 3,25 de Ferro o empate que hablamos el otro día y el handicap a 1,85 también!!! lamentablemente no estuve activo estos días, alejado de toda tecnología je,je y no pude ni publicarlos ni darle al te sigo.

jaja, que grande, gracias Pato
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:18

River Plate vs Ferro Carril Oeste
28-07-2014 02:30


Under(-) 2.5

2.1
3 picks sacare para este partido y todos van por el mismo lado, esta muuuy favorito RiverEl primero es este que es el que mas claro veo y es que si del lado de River esperan los goles, pues creo que e ...

Algunos te critican, yo solo te digo, bienvenido... futbol argentino

Es muy fácil ganar plata en la copa Argentina, solamente hay que fijarse las cuotas y jugarle al que paga mas

Esaaa tortuga, estas invitado a tirar estos picks entonces, adelante, animate
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:21

Tigre vs All Boys
28-07-2014 20:00


Gana Tigre

2.1
Y otro equipo mas que esta flojito de papelesAll Boys, que descendio a segunda division, debera apelar a los jugadores del club que no renovaron contrato en estos dias y a los juveniles que tengan par ...

Tigre le cascoteo el rancho a mas no poder.... debio ser verde, una lastima
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:24
cqc. sabes si ya juega Scocco en Newells?, tengo ganas de hacer lay corrido a Boca, no me espero que mejor mucho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:25
1,50 empate o Newells en bwn
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:33

River Plate vs Ferro Carril Oeste
28-07-2014 02:30


Under(-) 2.5

2.1
3 picks sacare para este partido y todos van por el mismo lado, esta muuuy favorito RiverEl primero es este que es el que mas claro veo y es que si del lado de River esperan los goles, pues creo que e ...

Algunos te critican, yo solo te digo, bienvenido... futbol argentino

Es muy fácil ganar plata en la copa Argentina, solamente hay que fijarse las cuotas y jugarle al que paga mas

Esaaa tortuga, estas invitado a tirar estos picks entonces, adelante, animate

Pero si ya di la receta infalible ;D  ;D

Nada, lo decia en broma Cqc2003. Es muy difícil para mi el fútbol Argentino, hay que dominarlo y conocerlo como lo haces tu. Pero si es verdad que desde hace un tiempo comence a meter stake 1 al ganador o x de los no favoritos y hasta el momento ha salido bien ya que gran cantidad de partidos terminaron empatados, es como una especie de sistema para mi, con stake bajo. Aunque por supuesto no me atreveria a pronosticar algo sin tener tus conocimientos y entendimiento del futbol de tu pais, no serviria en eso  :-[
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 23:44
Convendría aclarar que esto se da en la Copa Argentina, ya se viene dando desde que empezó esta copa hace un par de años, en el campeonato de liga hay muchas sorpresas pero hay un poco más de "lógica".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.