Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 27 de noviembre 2014
1
(Leído 748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Argentina - Copa Argentina 27-11-2014 00:15

Huracan 0 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Se enfrentan en esta final de la Copa Argentina el Atlético Huracán y el Rosario Central, jugando en un campo neutral.

Me voy a ir con los favoritos, que son los del Rosario Central. Este equipo ha tenido esta Copa como único objetivo, así que la han preparado concienzudamente. Además, en sus últimos 4 enfrentamientos entre ambos, han ganado 3 y han empatado 1.

Parece que el público va a ser de Rosario mayoritariamente y se van a desplazar como 20.000 personas desde Rosario, así que casi van a parecer locales.

He estado dudando si poner más stake y cubrir el empate o dejar la victoria simple con el stake más bajo. Al final me he decidido por esta última opción. A ver si hay suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 23:39
Esto es empate y penales para mi, esta para probar el under 0.5 a cuota 6.50 o under 1.5 a cuota 2.45
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 08:47

Rosario Central vs Huracan
27-11-2014 00:15


Gana Rosario Central

2.05
Se enfrentan en esta final de la Copa Argentina el Atlético Huracán y el Rosario Central, jugando en un campo neutral.Me voy a ir con los favoritos, que son los del Rosario Central. Este equipo ha t ...
Pues al final tenía que haber cubierto el empate. No fueron capaces de meter un puñetero gol. En fin, lamentable 0-0. :-(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 23:39
Me jugaba la vida que ganaba Rosario Central, pero me quede con la ganas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.