Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 27 de mayo 2015
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Copa Argentina 27-05-2015 23:00

Crucero del Norte 0 - 2 Los Andes

Pronóstico:
Gana Los Andes - DNB - Empate no Valido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
stake 3.5

Copa Argentina

Partido unico

Campo neutral..... es una forma de decir

El partido se jugara en Lanus, o sea, a 10 minutos de Lomas de Zamora, donde juega Los andes

Crucero del Norte es de misiones, tienen un largo viaje hasta el conurbano bonaerense

Por eso el DT, se guarda toda la estructura titular, ya que el descenso los asecha y saben que tienen que sumar por el campeonato

Solo viajan 2 titulares, el resto suplentes y juveniles que aun no debutaron

http://misionesonline.net/2015/05/26/entreno-en-misiones-y-ya-esta-en-buenos-aires-esperando-el-debut-en-copa-argentina/

Los andes por el contrario ya se sabe que los 20 concentrados son la base titular y los mejores suplentes, no se guardo nada

Los andes tiene la suerte de haber jugado el fin de semana como local y de volver a repetir esa condicion el proximo fin de semana

Por ende, aumentan mucho las chances que jueguen los 11 titulares

Ademas contar que venimos de un fin de semana sin futbol, asi que, espero poca o nula rotacion

Ya conte siempre lo importante que es esta copa para los equipos de menores categorias, premio economico principalmente y ademas el acceso a la copa libertadores

Con todo lo explicado, vamos con Los andes que no lo veo perdiendo y lo veo con mas chances de ganar que a Crucero que pareciera que vino para cumplir

Gran cuota para el DNB
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 02:58

Crucero del Norte vs Los Andes
27-05-2015 23:00


Gana Los Andes - DNB - Empate no Valido

2.63
stake 3.5Copa ArgentinaPartido unicoCampo neutral..... es una forma de decirEl partido se jugara en Lanus, o sea, a 10 minutos de Lomas de Zamora, donde juega Los andesCrucero del Norte es de misiones ...

Dato importante: Crucero del Norte este año jugo 6 partidos fuera de su estadio..... todos perdidos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 04:47
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2015, 10:24
la cuota bajo tremendamente a 2.15 el dnb
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 00:21

Crucero del Norte vs Los Andes
27-05-2015 23:00


Gana Los Andes - DNB - Empate no Valido

2.63
stake 3.5Copa ArgentinaPartido unicoCampo neutral..... es una forma de decirEl partido se jugara en Lanus, o sea, a 10 minutos de Lomas de Zamora, donde juega Los andesCrucero del Norte es de misiones ...

Dato importante: Crucero del Norte este año jugo 6 partidos fuera de su estadio..... todos perdidos!
Grande tio! Ya va 0-2, te he seguido con la victoria simple a 2.37 y descanso/final a 4... €€€€
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 00:52
Que bien le sacaste el jugo!!
Ojala mas DT de equipòs de primera imiten a Rambert y pongan suplentes y juveniles  ;D ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 00:55
Que bien le sacaste el jugo!!
Ojala mas DT de equipòs de primera imiten a Rambert y pongan suplentes y juveniles  ;D ;D ;D

te dejo el 65 Cq , tambien te segui pero por mi lado le meti algo a la simple que si mal no recuerdo pagaba 3.6 , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 00:58
Gracias Owen!!

Saludos!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 00:59
Que bien le sacaste el jugo!!
Ojala mas DT de equipòs de primera imiten a Rambert y pongan suplentes y juveniles  ;D ;D ;D

Bravo ;(  8) 8) 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 05:06
Que bien le sacaste el jugo!!
Ojala mas DT de equipòs de primera imiten a Rambert y pongan suplentes y juveniles  ;D ;D ;D

Bravo ;(  8) 8) 8)

Gracias Garufin!!

Me voy a analizar a colon que tambien va con suplentes, pero me parece que no me voy a animar... ahora les cuento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 00:43
Que bien le sacaste el jugo!!
Ojala mas DT de equipòs de primera imiten a Rambert y pongan suplentes y juveniles  ;D ;D ;D

Bravo ;(  8) 8) 8)

Gracias Garufin!!

Me voy a analizar a colon que tambien va con suplentes, pero me parece que no me voy a animar... ahora les cuento

El verdazo que deje pasar con el partido de colon
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2015, 01:27
Que bien le sacaste el jugo!!
Ojala mas DT de equipòs de primera imiten a Rambert y pongan suplentes y juveniles  ;D ;D ;D

Bravo ;(  8) 8) 8)

Gracias Garufin!!

Me voy a analizar a colon que tambien va con suplentes, pero me parece que no me voy a animar... ahora les cuento

El verdazo que deje pasar con el partido de colon
Uhmmm... nos dejas sin aumentar el bank para la Copa America  ;D ;D :D :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.