Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 23 de mayo 2014
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 02:36
Argentina - Copa Argentina 23-05-2014 04:30

fiyi sub-20 vs samoa americana sub-20

Pronóstico:
fiyi sub 20 -4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas noches!
me arriesgo a pronosticar este partido aunque no soy mucho de pronosticar pero me parece interesante.... queda poco tiempo pero por si alguien lo puede ver...
 entro a este pronostico a que fiyi gana por más de 4,5 goles es decir por diferencia de 5.

Parecen muchos goles pero viendo los resultados de ambos y sin conocer mucho de ambos equipos creo que puede salir.

Los ultimos enfrentamientos de los que tengo informacion de samoa americana sub 20 son de hace unos dos años y algo pero son significativos:

Fiyi Sub-20   Samoa Americana Sub-20   5 : 1   
Samoa Americana Sub-20   Papúa Nueva Guinea Sub-20 1 : 5   
Vanuatu Sub-20   Samoa Americana Sub-20   7 : 0

podemos comprobar que siempre han recibido 5 goles.

por el contrario tenemos a fiyi que es una de las selecciones que siempre suele llegar lejos en este campeonato el año pasado fue el subcampeón y el año anterior quedo en la 4 posición.

algunos de los resultados de fiyi son los siguientes:

29.03.13   CHA   Papúa Nueva Guinea Sub-20   Fiyi Sub-20   0 : 2   
27.03.13   CHA   Nueva Zelanda Sub-20   Fiyi Sub-20   4 : 0   
23.03.13   CHA   Fiyi Sub-20   Nueva Caledonia Sub-20   3 : 2   
21.03.13   CHA   Fiyi Sub-20   Vanuatu Sub-20   3 : 2   
29.04.11   CHA   Vanuatu Sub-20   Fiyi Sub-20   2 : 0

vemos que papua le endosó un 1-5 a samoa y fiyi ganó 2-0 a papua por lo que el handicap deberia darse aun sabiendo que es un handicap alto.

Otro dato importante es que este año la sede del campeonato es Fiyi algo que jugara a favor de esta selección.

También se puede entrar al over que esta en 6,5 a la misma cuota pero veo algo más seguro este pronóstico.

si hay algún fallo lo siento es por las prisas para que pueda seguirlo la mayor gente posible si quiere.

Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 02:40

fiyi sub-20 vs samoa americana sub-20
23-05-2014 04:30


fiyi sub 20 -4,5

1.9
Buenas noches!me arriesgo a pronosticar este partido aunque no soy mucho de pronosticar pero me parece interesante.... queda poco tiempo pero por si alguien lo puede ver... entro a este pronostico a q ...


LA COMPETICIÓN ES CAMPEONATO DE LA OFC SUB 20 PERO ME HE EQUIVOCADO AL PUBLICARLO Y NO SE CAMBIARLO SORRY!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 08:23
4-0 han quedado con el mismo resultado desde el descanso lastima
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 11:43
pues rojos de los que duelen...como bien dice pinocho al descanso ya iban 4-0 y han sido muy superiores durante todo el partido por lo que ese gol no ha llegado o por relajación o porque no quiso entrar....una verdadera pena y una rabia muy grande.

Lo siento.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.