Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 19 de marzo 2015
1
(Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Copa Argentina 19-03-2015 02:00

Banfield 1 - 0 Sol de America Formosa

Pronóstico:
Gana Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido por los 32avos de final de la Copa Argentina donde no debería haber equivalencias y me sorprende la cuota que nos dan por la victoria de Banfield. Me esperaba que la cuota esté por 1.20 e incluso menos.

Sol de América es un equipo formoseño que disputa el Torneo Argentino A y no compite oficialmente desde noviembre del año pasado, donde acabó último de su zona de 8 equipos. Esa es la única referencia que tengo de este equipo.

Por otro lado Banfield, ya asentado en Primera División, no presenta su 11 titular pero le debería bastar para ganar sin sobresaltos, con Viatri y Bertolo que estarán entre los titulares ya les debería alcanzar.

Banfield formaría con: Pellegrino/Bettini, B.Arce, Noguera, Diaz/Yeri, Calzada, Abelairas/Chetti, Bertolo y Viatri
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Copa Argentina 19-03-2015 21:00

Temperley 1 - 1 Patronato de Parana

Pronóstico:
Gana Temperley Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:6
Buenos días,

después de la goleada de Boca en la Copa Libertadores que me dió un verde con una hermosa cuota de 5.5.
hoy me juego por una nueva cuota de 5, pero esta vez por la Copa Argentina, donde un equipo de perfil muy bajo y recién ascendido como Temperley se enfrenta a un buen equipo pero de la segunda división.
El equipo de Temperley viene sufriendo el cambio de categoría, pero haciendo muy buenos partidos:

16.03.15   PRI   Rosario Central   Temperley   1 : 0   
09.03.15   PRI   Temperley   Tigre   1 : 1   
01.03.15   PRI   Racing Club   Temperley   2 : 1   
22.02.15   PRI   Temperley   Boca Juniors   0 : 2

Perdió 3 y empató 1, pero le está jugando de igual a igual a equipos de primera división, 2-1 contra Racing, 2-0 con Boca, aunque en este último fué un gol de penal de Boca y luego al final del partido en el descuento le marcan el segundo con ya el equipo jugado al ataque.

El partido con Rosario Central lo perdió, pero estaba jugando con el primer puesto e invicto del torneo, y perdió solo por un gol y de visitante, con lo cual confío que a lo largo de la liga vaya subiendo su rendimiento, y este partido por la copa le dará fuerzas anímicas si consiguen un buen triunfo.

Por el lado de Patronato ganó 2 partidos, empató 2 y perdió 1 en la segunda división. Con lo cual, es un buen equipo de segunda división, que está muy peleada.

Confío que el equipo de primera división va a ser valer su categoría en una cancha neutral.

Espero un buen verde y suerte a quienes me sigan!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.