Skip to main content
 

Argentina Copa Argentina 10 de octubre 2014
1
(Leído 982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Copa Argentina 10-10-2014 01:10

River Plate 0 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Bueno, debo decir que Rosario es un equipo que no me convence como decía hace unos días en la apuesta que dejaba en su partido ante Lanús que finalmente fuera verde como esperaba.
Pero aquí hay condicionantes que me hacen creer que al menos puede rascar un empate.
Es que River llega de un superclásico desgastante y luego de este partido le viene una seguidilla importante, visita a Newells por el torneo y visita a Libertad de Paraguay por Copa Sudamericana, 3 partidos en 7 días y Gallardo ya anunció que este encuentro es el menos importante de los 3.
La Copa Argentina da acceso a la Libertadores, pero River ya está clasificado a esa instancia
Así anunció el Muñeco Gallardo que utilizará a juveiles y suplentes para este encuentro. Por otro lado se disputa en terreno neutral.
En cambio para Rosario es muy importante, lejos en el torneo este partido le puede dar acceso a la smifinal de copa y estar cerca de conseguir un título al menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 11:34

River Plate vs Rosario Central
10-10-2014 01:10


Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0.5

1.675
Bueno, debo decir que Rosario es un equipo que no me convence como decía hace unos días en la apuesta que dejaba en su partido ante Lanús que finalmente fuera verde como esperaba.Pero aquí hay con ...

Iba a seguirla esperando que no su hubiese desplomado,  y me he encontrado que la cuota a subido a 1,75...... Alguien sabe algo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2014, 14:18

River Plate vs Rosario Central
10-10-2014 01:10


Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0.5

1.675
Bueno, debo decir que Rosario es un equipo que no me convence como decía hace unos días en la apuesta que dejaba en su partido ante Lanús que finalmente fuera verde como esperaba.Pero aquí hay con ...

Iba a seguirla esperando que no su hubiese desplomado,  y me he encontrado que la cuota a subido a 1,75...... Alguien sabe algo?

Pequeñas variaciones, ya bajó de nuevo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Copa Argentina 10-10-2014 01:10

River Plate 0 - 0 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Stake 3,5

River tiene copa sudamericana, liga y copa argentina La copa argentina es la de menor importancia porque el premio es la copa libertadores y River ya tiene ese acceso Por eso prueba con un 11 totalmente alternativo con juveniles o jugadores con experiencia pero que no rinden como el malevo ferreyra Central guardo jugadores para este encuentro, sabe que el premio económico y el pase a copa libertadores es mucho premio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.