Skip to main content
 

Argentina Copa Agropecuario vs Club Lujan
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 16/07/2018
Treinta y dos avos de final de la Copa Argentina de fútbol. El equipo de Agropecuario se enfrentará contra el de Luján este lunes por la noche, a partir de las 21:00 horas (16:00 ART), en campo neutral. Dicho juego se disputará en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín (Provincia de Buenos Aires).

 

Aquí tenemos un choque entre dos equipos de distintas categorías ya que Agropecuario milita en la Primera B Nacional (segundo nivel del fútbol argentino) y Luján lo hace en la Primera C Metropolitana (cuarta en la mencionada jerarquía). Como para ambos será su primer partido oficial (porque se encuentran en medio de la pretemporada), pienso que podríamos ver muchas imprecisiones y escasas llegadas con peligro sobre los arcos. Mi pronóstico entonces es que posiblemente se produzca lo siguiente: "AMBOS EQUIPOS MARCAN GOLES: NO".

 

Este es mi análisis:

 

- Agropecuario estrena técnico, Sebastián "Chino" Saja, por lo cual recién está conociendo a su plantel y es esperable que todavía no demuestre un buen nivel de juego.

 

- En sus dos primeros encuentros amistosos, Agropecuario no ha recibido goles:

 

 o El 4 de julio se enfrentó a un combinado de juveniles de Sarmiento de Junín. El partido se dividió en dos tiempos de treinta minutos. En el primero de ellos Agropecuario venció por 1 a 0 y en el segundo hubo un empate sin goles.

 

o El 7 de julio venció 3 a 0 a Flandria (quien acaba de descender a la Primera B Metropolitana, tercera categoría del fútbol argentino).

 

- Luján también estrenará técnico: Mariano Campodónico.

 

- Si bien mantuvo la base que lo llevó a estar al borde del ascenso en la temporada pasada, recién está rearmando su plantel con algunas incorporaciones.

 

- Tendrá la sensible baja de uno de sus máximos goleadores de la temporada 2016/17. Gonzalo Pérez, que convirtió 9 goles, fue transferido a Ecuador.

 

- En sus dos primeros amistosos también hubiese cumplido con nuestro tip:

 

 o El 4 de julio, en un partido de sesenta minutos, le ganó 3 a 0 a Juventud Unida en el Estadio Municipal de la ciudad de Luján. Juventud Unida milita en la misma divisional que Luján.

 

 o El 11 de julio, ya ante un equipo de mayor jerarquía, cayó 2 a 0 frente a Estudiantes de Caseros (que está en la Primera B Metropolitana y disputó la final por el ascenso a la categoría superior).

 

- Finalmente diremos que para ambos será el debut en la Fase Final de la Copa Argentina, por lo que probablemente estén nerviosos y les cueste hilvanar buenas jugadas.

 

Historial entre ambos:

 

- No se registran partidos oficiales entre estos dos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:21 16/07/2018
Aclaración: pongo este pronóstico aunque ya haya uno. El motivo es que la cuota de ese pick no se porque está estancada en @1.50, cuando la cuota actual está en @1.85. Otro motivo es que el pronóstico está muy vacío y creo que le puedo aportar información a la apuesta.

El "sojero" le dicen a Agropecuario, un club nacido en 2011 y, como lo dice su nombre, con una fuerte inversión de dinero de parte de un magnate argentino.

Me arriesgo a decir que es el club más reciente de las 4 primeras divisiones argentinas, pero sin embargo, luego de transitar sus primeros años de forma tímida, ha ascendido 2 veces seguidas hasta arribar a la 2da división argentina, donde jugó la temporada pasada un reducido por ascender a la máxima división pero perdió con el equipo que ganó dicho reducido.

Esta temporada se han reforzado nuevamente con DIEZ refuerzos de peso para lo que es la categoría. 10 jugadores que tienen trayectoria en equipos de primera división y donde son "mediocres", llegan a una categoría donde pueden aportar mucho.

Primer partido de la temporada 2018/19 para el equipo del que el mundo ascenso tiene un ojo hace rato por la fuerte inversión monetaria. Perder este partido sería una de las peores cosas que le puede pasar a este equipo en estos primeros 3 meses y es por eso que creo deberían salir a ganar un partido ganable, frente a un rival de mucho menor porte (transita la 4ta división argentina).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.