Skip to main content
 

Uruguay Punta del Este Rafael Matos vs Nicolas Alvarez
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 27/01/2020
Vamos con este pronostico vamos con nico creo que estas temporadas en arcilla rinde a un nivel magnifico a su rival si es verdad que no es malo pero creo que es jugador total de itf necesita mucho mas para llegar a un nivel que conplique a nico creo que va a empezar esta temñorada en arcilla donde sabe que tiene que sacar los maximos puntos posibles lo veo muybsupeiror al brasileño que es claro jugador de itf ademas voy con el p-2 porque si nico se centra en el primer set ya lo tiene echo con un saque muy bueno y sobre los desplazamientos con sus playeros resbaladizos ademas que su rival siempre se le ha dado mal jugar torneos challengers ya que no consigue pasar de 4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 27/01/2020
voy con la victoria de n.alvarez sobre r.matos en tenis uruguay alvarez esta en muy buena forma y esta mejor en clasificacion atp que matos de los cinco ultimos partidos de alvarez cuatro victorias y una derrota buenos numeros matos de sus ultimos cinco partidos cuatro derrotas y una victoria espero que alvarez siga en el nivel que esta jugando deberia sacar este partido para adelante y pasar ronda suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.