Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships femenina Caroline Garcia vs Ekaterina Makarova
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:37 21/02/2018

nos vamosa dubai para vivir este partido entre caroline garcia la Francesa y la rusa Makarova.

no me voy a estender mucho en este caso ire con la victoria de la francesa porque tras ver su partido en la ronda anterior la he visto con mucha seguridad en su juega creando bolas de break con mucha facilad, en resumen la he visto jugando a un nivel de tenis muy muy alto al no creo que makarova llegue si caroline sigue jugando asi.

le entramos con stake 2,suerte a quien los siga
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 21/02/2018

El pronóstico es que Makarova gana el partido.

Yo pienso que el tennis son sensaciones, por supuesto, también es técnica, estrategia, estilos de juego del jugador, que si le gusta el cesped, que le gusta el polvo de ladrillo etc etc.

Caroline García, viene de dejar atrás a Safarova en dos sets por 6-3 y 7-5. En lo que va del año tiene un recoard de 6 victorias y 3 derrotas. En Doha la vimos jugar contra gabiñe, y dejó buenas sensaciones en el primer set, pero en el segundo se fue a la lona, y el tercero siempre vino de atrás, perdió el partido.

Makarova, viene de ganar en tres peleados sets a anastasia sevastona, donde salía como no favorita, perdió el primer set por 6-3, y ganó el juego con 7-6 en el segundo y 6-3 el tercero.
En el año lleva 4 ganados y 4 perdidos, para mí no ha arrancado bien el año. En Australia Open dejó un mal sabor cuando Camelia Begú la dejó del torneo apenas iniciaba el mismo. Y en Sydney,ST. Petersburg y doha, no ha pasado del segundo partido.

¿Entonces por qué si Makarova viene tan mal, porqué ir con ella?

Yo creo que Makarova es superir técnicamente que Caroline, Quizás un handicap positivo de la francesa es su "juventud" 24 años, pero makarova no es que esté al borde del retiro, tiene 29 años. A mí makarova me dio la sensación que no se quería ir del torneo tan rápido, en el partido que perdía contra anastasia sevastova, cuando iba perdiendo 6-3 y break en contra en el segundo set. Pudo reponerse, levantar el break, el set y ganar el partido.

Yo de cuotas entiendo poco en el tennis, pero para mí esta es de un valor grande cuando la jugadora que sale por encima de la cuota par, no es menos técnicamente, ni tenísticamente que la que sale como favorita. El año apenas inicia, y si bien caroline lleva un mejor inicio, tampoco me llena mucho.

Year    Round    Tournament    Surface    Winner    Loser    Score    Odds    Stats
38/2017    QF    Wuhan    Hard    Caroline Garcia    Ekaterina Makarova    7-6(3) 6-4    2.00 - 1.82    
26/2014    R32    Wimbledon    Grass    Ekaterina Makarova    Caroline Garcia    7-5 6-3    1.46 - 3.05    
31/2013    R16    Washington    Hard    Ekaterina Makarova    Caroline Garcia    6-2 6-0    1.17 - 5.80    

Acá los antecedentes, y los torneos donde se han enfrentado, 2-1 para makarova, pero el ultimo lo ganó la francesa, en wuhan el año pasado.
 

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.